Estrategia Lúdico – Didáctica para un aprendizaje significativo en el área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental en los estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa Técnico Agropecuaria Piñal sede el Naranjal del municipio de los Palmitos /

Arroyo González, Sandy Marcela

Estrategia Lúdico – Didáctica para un aprendizaje significativo en el área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental en los estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa Técnico Agropecuaria Piñal sede el Naranjal del municipio de los Palmitos / Sandy Marcela Arroyo González; Neder de Jesús Muñoz Vergara y Julieth Paola Robles Paternina. - Un CD-Rom(1.479 KB) : figuras, fotografías; 12 cm

. .

Trabajo de grado

Esta monografía investigativa estrategia lúdico-didáctica para un aprendizaje significativo en el área de ciencias naturales y educación ambiental, persigue objetivos como: general: describir las estrategias lúdicas – didácticas para un aprendizaje significativo, objetivos específicos: determinar el nivel motivacional en el área de ciencias naturales y educación ambiental, Identificar las estrategias metodológicas que imparte el docente para un aprendizaje significativo y diseñar las estrategias lúdicas – didácticas para la adquisición de un aprendizaje significativo. Los resultados de un estudio realizado dentro de la institución educativa técnico agropecuaria el piñal sede el naranjal del municipio de los palmitos – Sucre, con 15 estudiantes de quinto grado de primaria, entre las edades de 9 a 12 años de edad y a un docente de la asignatura de ciencias naturales.
footer