Estrategias para la enseñanza del idioma ingles teniendo en Cuenta los estilos de aprendizajes de los estudiantes del grado 6º de la institución educativa San Luis de Viera Abajo / María del Carmen Dovale Manrique; Luz Mila Mercado Romerin y Katerine Garrido Escobar.

Por: Dovale Manrique, María del Carmen [autora]Otros autores: Mercado Romerin, Luz Mila [autora] | Garrido Escobar, Katerine [autora] | Calderin Clareth, Nelsy Rebeca [asesora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(3.440 KB) : figuras, tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Especialización en Docencia) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Docencia, Sincelejo, 2016. Resumen: La presente investigación se desarrolló bajo un enfoque cualitativo, por que busca analizar y establecer las estrategias de enseñanzas del inglés pertinentes para cada estilo de aprendizaje, buscando así diseñar una propuesta para enseñar inglés, la cual, tendrá como elemento principal los estilos de aprendizajes de nuestros estudiantes, para contribuir a elevar las competencias propias del área, aumentar el interés de los estudiantes por aprender una segunda lengua , hacer del proceso educativo un momento agradable y donde el estudiante encuentre una razón de ser y una aplicabilidad de su saber dentro del mundo o entorno en el que se desenvuelve, generando aprendizaje significativo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
ED-05439 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05439
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
ED-05186 2016 Uso del diccionario interactivo como estrategia pedagógica para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes de sexto grado de la Corporación Educativa Antonio Ricaurte de el Carmen de Bolívar (Bolívar) / ED-05187 2016 Uso de mapas conceptuales como estrategia para el desarrollo de competencias en lecto-escritura de los estudientes del grado cuarto del Instituto Filadelfia en San Andrés de Sotavento / ED-05188 2016 La Lúdica Como Estrategia Metodológica Para La Enseñanza De Las Operaciones Básicas en Matemáticas en los Estudiantes de 3° Grado de Básica Primaria de la Institución Educativa la Ventura Corregimiento de la Ventura en el Municipio de San Benito Abad Sucre / ED-05439 2016 Estrategias para la enseñanza del idioma ingles teniendo en Cuenta los estilos de aprendizajes de los estudiantes del grado 6º de la institución educativa San Luis de Viera Abajo / ED-05440 2016 Incidencia del nivel socioeconómico y de los estilos de aprendizaje en el bajo desempeño académico en matemáticas de los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Indígena San Antonio Abad del Municipio de San Antonio de Palmito – Sucre / ED-05578 2016 Concepciones del maestro de básica primaria sobre los derechos sexuales y reproductivos desde el ejercicio de la práctica pedagógica en la Institución Educativa Rural La Peñata / ED-05690 2017 El aprendizaje basado en problema y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de 8° en Biología sobre el sistema endocrino humano /

Trabajo de grado (Especialización en Docencia) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Docencia, Sincelejo, 2016.

La presente investigación se desarrolló bajo un enfoque cualitativo, por que busca analizar y establecer las estrategias de enseñanzas del inglés pertinentes para cada estilo de aprendizaje, buscando así diseñar una propuesta para enseñar inglés, la cual, tendrá como elemento principal los estilos de aprendizajes de nuestros estudiantes, para contribuir a elevar las competencias propias del área, aumentar el interés de los estudiantes por aprender una segunda lengua , hacer del proceso educativo un momento agradable y donde el estudiante encuentre una razón de ser y una aplicabilidad de su saber dentro del mundo o entorno en el que se desenvuelve, generando aprendizaje significativo.

Educación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer