Estrategias para la enseñanza del idioma ingles teniendo en Cuenta los estilos de aprendizajes de los estudiantes del grado 6º de la institución educativa San Luis de Viera Abajo / María del Carmen Dovale Manrique; Luz Mila Mercado Romerin y Katerine Garrido Escobar.

Por: Dovale Manrique, María del Carmen [autora]Otros autores: Mercado Romerin, Luz Mila [autora] | Garrido Escobar, Katerine [autora] | Calderin Clareth, Nelsy Rebeca [asesora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(3.440 KB) : figuras, tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Especialización en Docencia) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Docencia, Sincelejo, 2016. Resumen: La presente investigación se desarrolló bajo un enfoque cualitativo, por que busca analizar y establecer las estrategias de enseñanzas del inglés pertinentes para cada estilo de aprendizaje, buscando así diseñar una propuesta para enseñar inglés, la cual, tendrá como elemento principal los estilos de aprendizajes de nuestros estudiantes, para contribuir a elevar las competencias propias del área, aumentar el interés de los estudiantes por aprender una segunda lengua , hacer del proceso educativo un momento agradable y donde el estudiante encuentre una razón de ser y una aplicabilidad de su saber dentro del mundo o entorno en el que se desenvuelve, generando aprendizaje significativo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
ED-05439 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05439

Trabajo de grado (Especialización en Docencia) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Docencia, Sincelejo, 2016.

La presente investigación se desarrolló bajo un enfoque cualitativo, por que busca analizar y establecer las estrategias de enseñanzas del inglés pertinentes para cada estilo de aprendizaje, buscando así diseñar una propuesta para enseñar inglés, la cual, tendrá como elemento principal los estilos de aprendizajes de nuestros estudiantes, para contribuir a elevar las competencias propias del área, aumentar el interés de los estudiantes por aprender una segunda lengua , hacer del proceso educativo un momento agradable y donde el estudiante encuentre una razón de ser y una aplicabilidad de su saber dentro del mundo o entorno en el que se desenvuelve, generando aprendizaje significativo.

Educación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer