Estrategias pedagógicas para mejorar las competencias comunicativas en los estudiantes del grado 4 ° de la Institución Educativa Comunal de Versalles sede Ezequiel Atencio Campo / Hernando Javier Martínez Ordoñez; Yelson Manuel Rodríguez Prasca y Yolibeth Arias Osorio.

Por: Martínez Ordoñez, Hernando Javier [autor ]Otros autores: Rodríguez Prasca, Yelson Manuel [autor ] | Arias Osorio, Yolibeth [autora ] | Rodríguez Sandoval, Marco Tulio [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Magangué, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.597 KB) : fotografías, gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e inglés. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado de Evaluación por Competencias, Magangué, 2016. Resumen: El propósito de esta investigación, fue encontrar las posibles causas del bajo nivel de competencias en lectura y escritura en los niños entre 9 y 12 años de edad del grado 4° de la institución educativa comunal de Versalles sede Ezequiel Atencio campo, con el fin de diseñar propuestas pedagógicas que mejoren dicho nivel. La información se obtuvo mediante la aplicación de encuesta a los alumnos, entrevista al docente de castellano y al director de la institución y mediante la técnica de observación dirigida, teniendo como resultado al analizar las respuestas dadas por los encuestados, entrevistados, que existen en sentido general fallas que no favorecen el aprendizaje lectoescritor de los estudiantes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e inglés. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado de Evaluación por Competencias, Magangué, 2016.

El propósito de esta investigación, fue encontrar las posibles causas del bajo nivel de competencias en lectura y escritura en los niños entre 9 y 12 años de edad del grado 4° de la institución educativa comunal de Versalles sede Ezequiel Atencio campo, con el fin de diseñar propuestas pedagógicas que mejoren dicho nivel. La información se obtuvo mediante la aplicación de encuesta a los alumnos, entrevista al docente de castellano y al director de la institución y mediante la técnica de observación dirigida, teniendo como resultado al analizar las respuestas dadas por los encuestados, entrevistados, que existen en sentido general fallas que no favorecen el aprendizaje lectoescritor de los estudiantes.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer