El teatro de títeres como recurso didáctico para la enseñanza del vocabulario en inglés en grado primero de la institución educativa Escuela Normal Superior de la Mojana / Jennifer Hernández Pérez; Leidys Estefany López Benavides y Leomarys Isabel Martínez Benítez.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | LCH-05337 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05337 |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado de Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016.
La presente monografía investigativa tuvo como objetivo, identificar de qué manera se puede contribuir en la enseñanza de vocabulario (vocabulary) a través del teatro de títeres como recurso didáctico. Ésta estuvo enmarcada en una investigación de tipo cuantitativa, en los estudiantes de primer grado de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de la Mojana sede José Gavaldá, con la finalidad de involucrar a los estudiantes en el aprendizaje del vocabulario en inglés, potenciando así el nivel que poseen de éste.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.