El teatro de títeres como recurso didáctico para la enseñanza del vocabulario en inglés en grado primero de la institución educativa Escuela Normal Superior de la Mojana /

Hernández Pérez, Jennifer

El teatro de títeres como recurso didáctico para la enseñanza del vocabulario en inglés en grado primero de la institución educativa Escuela Normal Superior de la Mojana / Jennifer Hernández Pérez; Leidys Estefany López Benavides y Leomarys Isabel Martínez Benítez. - Un CD-Rom(2.281 KB) : gráficas, ilustraciones, tablas; 12 cm.

.

Trabajo de grado

La presente monografía investigativa tuvo como objetivo, identificar de qué manera se puede contribuir en la enseñanza de vocabulario (vocabulary) a través del teatro de títeres como recurso didáctico. Ésta estuvo enmarcada en una investigación de tipo cuantitativa, en los estudiantes de primer grado de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de la Mojana sede José Gavaldá, con la finalidad de involucrar a los estudiantes en el aprendizaje del vocabulario en inglés, potenciando así el nivel que poseen de éste.
footer