El Juego como estrategia didáctica para el fortalecimiento del Speaking en los alumnos de 5 grado del centro educativo Gimnasio Moderno San José de Toluviejo / Angélica Patricia Aguas Cárdenas; Johanna Andrea Aristizabal Vitola y Eblin Lucia Romero Madera.

Por: Aguas Cárdenas, Angélica Patricia [autora ]Otros autores: Aristizabal Vitola, Johanna Andrea [autora] | Romero Madera, Eblin Lucia [autora ] | Sierra Duarte, Orlando Ramiro [asesor ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.955 KB) : fotografías, gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016. Resumen: Este trabajo de investigación tuvo como finalidad primordial implementar el juego como estrategia didáctica para fortalecer el “Speaking” a través de un estudio de investigación cuantitativo, en los estudiantes de quinto grado del Centro Educativo Gimnasio Moderno San José de Toluviejo. A dar cumplimiento al objetivo planteando se implementó la observación directa y el test de expresión oral a través de flash card como técnicas de recolección de información tomando como muestra 15 estudiantes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016.

Este trabajo de investigación tuvo como finalidad primordial implementar el juego como estrategia didáctica para fortalecer el “Speaking” a través de un estudio de investigación cuantitativo, en los estudiantes de quinto grado del Centro Educativo Gimnasio Moderno San José de Toluviejo. A dar cumplimiento al objetivo planteando se implementó la observación directa y el test de expresión oral a través de flash card como técnicas de recolección de información tomando como muestra 15 estudiantes.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer