El Juego como estrategia didáctica para el fortalecimiento del Speaking en los alumnos de 5 grado del centro educativo Gimnasio Moderno San José de Toluviejo / (Registro nro. 30025)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02134nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104521.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160928b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05313 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Aguas Cárdenas, Angélica Patricia ">Aguas Cárdenas, Angélica Patricia </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15274
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El Juego como estrategia didáctica para el fortalecimiento del Speaking en los alumnos de 5 grado del centro educativo Gimnasio Moderno San José de Toluviejo /
Mención de responsabilidad, etc. Angélica Patricia Aguas Cárdenas; Johanna Andrea Aristizabal Vitola y Eblin Lucia Romero Madera.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(1.955 KB) :
Otras características físicas fotografías, gráficas, tablas ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este trabajo de investigación tuvo como finalidad primordial implementar el juego como estrategia didáctica para fortalecer el “Speaking” a través de un estudio de investigación cuantitativo, en los estudiantes de quinto grado del Centro Educativo Gimnasio Moderno San José de Toluviejo. A dar cumplimiento al objetivo planteando se implementó la observación directa y el test de expresión oral a través de flash card como técnicas de recolección de información tomando como muestra 15 estudiantes.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aristizabal Vitola, Johanna Andrea
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15275
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Romero Madera, Eblin Lucia
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15276
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sierra Duarte, Orlando Ramiro
Término indicativo de función asesor
9 (RLIN) 4149
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 28/09/2016 Cedido LCH-05313 2016 T-05313 28/09/2016 Ej. 1 28/09/2016 Trabajos de Grado
footer