Mejorando la comprensión lectora mediante estrategias Lúdico – Pedagógicas en el Grado 5° de la Institución Educativa San Marcos sede Monseñor Santos / Narcisa Del Carmen Miranda Palacios... [y otros tres].
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | LCC-05307 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05307 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia y Virtualidad Diplomado: Evaluación Por Competencias. San Marcos, 2016.
La compresión lectora es un tema de gran relevancia en todas las instituciones a nivel nacional, debido a que la educación es cada vez más exigente y requiere de estudiantes más competitivos a nivel mundial en todas las áreas del saber, por lo tanto, es necesario reforzar las habilidades de comprensión en los estudiantes con el fin de que logren las diferentes competencias.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
.
.
No hay comentarios en este titulo.