Mejorando la comprensión lectora mediante estrategias Lúdico – Pedagógicas en el Grado 5° de la Institución Educativa San Marcos sede Monseñor Santos / (Registro nro. 30018)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01990nad a22003017a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104520.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160928b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCC-05307 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Miranda Palacios, Narcisa Del Carmen ">Miranda Palacios, Narcisa Del Carmen </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15245
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Mejorando la comprensión lectora mediante estrategias Lúdico – Pedagógicas en el Grado 5° de la Institución Educativa San Marcos sede Monseñor Santos /
Mención de responsabilidad, etc. Narcisa Del Carmen Miranda Palacios... [y otros tres].
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación San Marcos,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(1.945 KB) :
Otras características físicas figuras, fotografías ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia y Virtualidad Diplomado: Evaluación Por Competencias. San Marcos, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La compresión lectora es un tema de gran relevancia en todas las instituciones a nivel nacional, debido a que la educación es cada vez más exigente y requiere de estudiantes más competitivos a nivel mundial en todas las áreas del saber, por lo tanto, es necesario reforzar las habilidades de comprensión en los estudiantes con el fin de que logren las diferentes competencias.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Miranda Mejía, Nehemías Enrique
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15246
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Miranda Mejía, Neiver Andrés
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 15247
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pacheco Zurita, Luis Miguel
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 15248
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gándara Molino, Mario
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 42652
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 28/09/2016 Cedido   LCC-05307 2016 T-05307 28/09/2016 28/09/2016 Trabajos de Grado
footer