Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01990nad a22003017a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104520.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
160928b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCC-05307 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Miranda Palacios, Narcisa Del Carmen ">Miranda Palacios, Narcisa Del Carmen </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15245 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Mejorando la comprensión lectora mediante estrategias Lúdico – Pedagógicas en el Grado 5° de la Institución Educativa San Marcos sede Monseñor Santos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Narcisa Del Carmen Miranda Palacios... [y otros tres]. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
San Marcos, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(1.945 KB) : |
Otras características físicas |
figuras, fotografías ; |
Dimensiones |
12 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia y Virtualidad Diplomado: Evaluación Por Competencias. San Marcos, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La compresión lectora es un tema de gran relevancia en todas las instituciones a nivel nacional, debido a que la educación es cada vez más exigente y requiere de estudiantes más competitivos a nivel mundial en todas las áreas del saber, por lo tanto, es necesario reforzar las habilidades de comprensión en los estudiantes con el fin de que logren las diferentes competencias. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Miranda Mejía, Nehemías Enrique |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15246 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Miranda Mejía, Neiver Andrés |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
15247 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pacheco Zurita, Luis Miguel |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
15248 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gándara Molino, Mario |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
42652 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |