Estrategias Lúdico - Pedagógicas para mejorar el Trastorno de Disgrafía Motriz presentado en los estudiantes del grado 4°A de la Institución Educativa los Galanes / Yisell Dayana Ayazo Contreras...[y otros tres].
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | LCH-05265 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T-05265 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis Lengua en Humanidades - Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtual, Diplomado en Investigación e Innovación, Sahagún, 2016.
Este proyecto consiste en el estudio del problema que se viene presentando en muchos estudiantes, como es el problema de la disgrafía motriz. Observando a los estudiantes del grado 4º. De la Institución Educativa Los Galanes, donde se pudo evidenciar que en ese grado, la mitad de los niños tienen problema de disgrafía. El objetivo de este trabajo es implementar y desarrollar estrategias lúdico – pedagógicas que permiten mejorar el trastorno de digrafía motriz presentada en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa los Galanes.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.