Estrategias Lúdico - Pedagógicas para mejorar el Trastorno de Disgrafía Motriz presentado en los estudiantes del grado 4°A de la Institución Educativa los Galanes / Yisell Dayana Ayazo Contreras...[y otros tres].

Por: Ayazo Contreras, Yisell Dayana [autora ]Otros autores: Bracamontes Montiel, Keivis Patricia [autor ] | Causil Guardiola, Adriana Marcela [autora ] | López Rivero, Rosalba Del Carmen [autora ] | Ramos Geliz, Ferley [asesor ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sahagún, 2016Descripción: Un CD-Rom(880 KB) : fotografías ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis Lengua en Humanidades - Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtual, Diplomado en Investigación e Innovación, Sahagún, 2016. Resumen: Este proyecto consiste en el estudio del problema que se viene presentando en muchos estudiantes, como es el problema de la disgrafía motriz. Observando a los estudiantes del grado 4º. De la Institución Educativa Los Galanes, donde se pudo evidenciar que en ese grado, la mitad de los niños tienen problema de disgrafía. El objetivo de este trabajo es implementar y desarrollar estrategias lúdico – pedagógicas que permiten mejorar el trastorno de digrafía motriz presentada en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa los Galanes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05265 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T-05265
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-05242 2016 Influencia de las TIC en el Desarrollo de Competencias Comunicativas en Inglés, de Estudiantes del Grado Transición del Colegio Cofrem Guamal / LCH-05243 2016 “Expresando mi sensibilidad”, La Poesía como estrategia de fortalecimiento de la comunicación escrita en los niños y las niñas de grado cuarto de la Institución educativa Henry Daniel del municipio de Castilla la Nueva / LCH-05264 2016 Aplicación de las TIC como estrategia Lúdico – pedagógica para mejorar el nivel de lectoescritura en los estudiantes de grado 4° del Liceo Étnico Aprender de Montelíbano – Córdoba / LCH-05265 2016 Estrategias Lúdico - Pedagógicas para mejorar el Trastorno de Disgrafía Motriz presentado en los estudiantes del grado 4°A de la Institución Educativa los Galanes / LCH-05266 2016 El Teatro como Estrategia didáctica para fortalecer la Oralidad en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa Gimnasio Nuevo Milenio / LCH-05267 2016 Estrategias pedagógicas fundamentadas en las técnicas de Gianni Rodari, orientadas al mejoramiento de la producción de textos narrativos en los estudiantes de 5º de la Institución Educativa Simón Bolívar de Sahagún / LCH-05268 2016 Estrategias Lúdico-Pedagógicas que contribuyan a mejorar la Comprensión Lectora en los estudiantes de 3°A de la Institución Educativa las Llanadas de Sahagún Córdoba /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis Lengua en Humanidades - Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtual, Diplomado en Investigación e Innovación, Sahagún, 2016.

Este proyecto consiste en el estudio del problema que se viene presentando en muchos estudiantes, como es el problema de la disgrafía motriz. Observando a los estudiantes del grado 4º. De la Institución Educativa Los Galanes, donde se pudo evidenciar que en ese grado, la mitad de los niños tienen problema de disgrafía. El objetivo de este trabajo es implementar y desarrollar estrategias lúdico – pedagógicas que permiten mejorar el trastorno de digrafía motriz presentada en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa los Galanes.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer