La Lúdica Como Estrategia Metodológica Para La Enseñanza De Las Operaciones Básicas en Matemáticas en los Estudiantes de 3° Grado de Básica Primaria de la Institución Educativa la Ventura Corregimiento de la Ventura en el Municipio de San Benito Abad Sucre / Margarita Imbett sierra ; Laura Paternina Berastegui y Nidia Torres cortez.

Por: Imbett sierra, Margarita [autora ]Otros autores: Paternina Berastegui, Laura [autora ] | Torres cortez, Nidia [autora ] | Rojas Sevilla, Sandra [asesora ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo , 2016Descripción: Un CD-Rom(1.402 KB) : figuras, fotografías, ilustraciones, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Especialización en Docencia) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad Humanidades y Educación. Especialización en Docencia Cohorte 45, Sincelejo, 2016. Resumen: El presente trabajo trata sobre un estudio sobre la metodología empleada por los docentes el grado de 3º de básica primaria de la institución educativa la Ventura corregimiento de la Ventura en el Municipio de San Benito Abad Sucre la cual es netamente tradicional y sobre las dificultades que estos mismo encuentran en sus estudiantes; los cuales presentan dificultades en el análisis y resolución de problemas con las operaciones básicas más específicamente con las tablas de multiplicar lo cual se deduce análisis de los resultados de la prueba Saber, además se aplicó y analizó la prueba EGMA observándose que el mayor riesgo se presenta en los conceptos de valor posicional en lo que respecta a la comparación y secuencias numéricas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
ED-05188 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05188

Trabajo de grado (Especialización en Docencia) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad Humanidades y Educación. Especialización en Docencia Cohorte 45, Sincelejo, 2016.

El presente trabajo trata sobre un estudio sobre la metodología empleada por los docentes el grado de 3º de básica primaria de la institución educativa la Ventura corregimiento de la Ventura en el Municipio de San Benito Abad Sucre la cual es netamente tradicional y sobre las dificultades que estos mismo encuentran en sus estudiantes; los cuales presentan dificultades en el análisis y resolución de problemas con las operaciones básicas más específicamente con las tablas de multiplicar lo cual se deduce análisis de los resultados de la prueba Saber, además se aplicó y analizó la prueba EGMA observándose que el mayor riesgo se presenta en los conceptos de valor posicional en lo que respecta a la comparación y secuencias numéricas.

Educación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer