El Uso de actividades en educaplay como estrategia para motivar y enriquecer el aprendizaje lectoescritor en estudiantes de transición de la I. E. D Ciudadela 20 de Julio de la Ciudad de Barranquilla / Alexandra Milena Pino Rojas; Yenis Rocio Polo Patiño y Angélica Matilde Rebolledo Preciado.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | LCH-05118 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T-05118 |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) y con Énfasis en Tecnología e Informática) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) y con Énfasis en Tecnología e Informática). Educación a distancia y virtualidad. Diplomado evaluación por competencias. Barranquilla, 2016.
El objeto principal de esta monografía era motivar el aprendizaje lector-escritor en los estudiantes de transición de la I. E. D Ciudadela 20 de Julio de la Ciudad de Barranquilla mediante actividades de aprendizaje en Educaplay, se sustentó bajo las teorías de Emilia Ferreiro y Ana Teberoski, Coodman, Brunner, Vygotsky, Prensky, Freire, Grané, tomando una metodología de tipo investigación acción desde el enfoque cualitativo.Los resultados obtenidos fueron positivos, al igual que la respuesta a las actividades propuestas en el REDA Educaplay.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.