El Uso de actividades en educaplay como estrategia para motivar y enriquecer el aprendizaje lectoescritor en estudiantes de transición de la I. E. D Ciudadela 20 de Julio de la Ciudad de Barranquilla /

Pino Rojas, Alexandra Milena

El Uso de actividades en educaplay como estrategia para motivar y enriquecer el aprendizaje lectoescritor en estudiantes de transición de la I. E. D Ciudadela 20 de Julio de la Ciudad de Barranquilla / Alexandra Milena Pino Rojas; Yenis Rocio Polo Patiño y Angélica Matilde Rebolledo Preciado. - Un CD-Rom(2.204 KB) : fotografías, imágenes ; 12 cm.

.

Trabajo de grado

El objeto principal de esta monografía era motivar el aprendizaje lector-escritor en los estudiantes de transición de la I. E. D Ciudadela 20 de Julio de la Ciudad de Barranquilla mediante actividades de aprendizaje en Educaplay, se sustentó bajo las teorías de Emilia Ferreiro y Ana Teberoski, Coodman, Brunner, Vygotsky, Prensky, Freire, Grané, tomando una metodología de tipo investigación acción desde el enfoque cualitativo.Los resultados obtenidos fueron positivos, al igual que la respuesta a las actividades propuestas en el REDA Educaplay.
footer