Estrategias innovadoras e interactivas para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado del Centro Educativo Gimnasio del Sur de Sincelejo / Lucy Díaz Ortega; Andrea Martínez Cuello y Yerdi Salcedo Márquez.

Por: Díaz Ortega, Lucy [autor]Otros autores: Martínez Cuello, Andrea [autora ] | Salcedo Márquez, Yerdi [autor ] | Narváez Barbosa, Libia Rosa [directora ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2015Descripción: Un CD-Rom(721 KB) : Gráficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e inglés, Educación a distancia y virtual Diplomado en perfeccionamiento del inglés. Sincelejo, 2015. Resumen: El presente trabajo titulado “Estrategias innovadoras e interactivas encaminadas al mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado del Centro Educativo Gimnasio del Sur” Pretende contribuir al mejoramiento de la problemática que se ha venido evidenciando en el centro educativo en cuanto a la lectura. Mediante este trabajo se podrá establecer, describir y analizar las causas del porqué se está presentando este problema y de igual manera conocer el nivel general de los estudiantes y analizar si el docente hace parte de estas causas o si su praxis está enfocada en aportar a la solución de la problemática.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05107 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05107
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-05104 2016 Narración de historias de vida como estrategias para contribuir en la reflexión de textos orales acerca del uso de sustancias psicoactivas en los estudiantes de 7°A de la Institución Educativa Metropolitano de Soledad 2000. / LCH-05105 2016 Fortalecimiento del Léxico a través de textos expositivos para potenciar la comprensión textual en las estudiantes de 4 grado de la Institución educativa Sofía Camargo de Llera / LCH-05106 2015 Fortalecimiento de la Habilidad del Listenning a través de rondas infantiles en los estudiantes del grado 3° de básica primaria de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto, Sede Hijos de la Sierra Flor / LCH-05107 2015 Estrategias innovadoras e interactivas para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado del Centro Educativo Gimnasio del Sur de Sincelejo / LCH-05108 2015 Estrategias Lúdicas e Interactivas para el Mejoramiento de las Habilidades Comunicativas de los Estudiantes del grado 4º de la Institución Educativa PIO XII Corozal – Sucre / LCH-05109 2015 “Club de lectores en acción” Una estrategia pedagógica que contribuya al proceso formativo de estudiantes del Pío XII de Corozal - Sucre / LCH-05110 2015 La Producción de Cuentos como medio de Prevención en la Deserción Escolar del Grado 9° en la Institución Educativa Luis R Caparroso del Municipio de soledad Atlántico /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e inglés, Educación a distancia y virtual Diplomado en perfeccionamiento del inglés. Sincelejo, 2015.

El presente trabajo titulado “Estrategias innovadoras e interactivas encaminadas al mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado del Centro Educativo Gimnasio del Sur” Pretende contribuir al mejoramiento de la problemática que se ha venido evidenciando en el centro educativo en cuanto a la lectura. Mediante este trabajo se podrá establecer, describir y analizar las causas del porqué se está presentando este problema y de igual manera conocer el nivel general de los estudiantes y analizar si el docente hace parte de estas causas o si su praxis está enfocada en aportar a la solución de la problemática.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer