Estrategias innovadoras e interactivas para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado del Centro Educativo Gimnasio del Sur de Sincelejo / (Registro nro. 29641)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02183nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104415.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160810b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05107 2015
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Díaz Ortega, Lucy ">Díaz Ortega, Lucy </a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 13307
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategias innovadoras e interactivas para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado del Centro Educativo Gimnasio del Sur de Sincelejo /
Mención de responsabilidad, etc. Lucy Díaz Ortega; Andrea Martínez Cuello y Yerdi Salcedo Márquez.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(721 KB) :
Otras características físicas Gráficas ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e inglés, Educación a distancia y virtual Diplomado en perfeccionamiento del inglés. Sincelejo, 2015.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El presente trabajo titulado “Estrategias innovadoras e interactivas encaminadas al mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado del Centro Educativo Gimnasio del Sur” Pretende contribuir al mejoramiento de la problemática que se ha venido evidenciando en el centro educativo en cuanto a la lectura. Mediante este trabajo se podrá establecer, describir y analizar las causas del porqué se está presentando este problema y de igual manera conocer el nivel general de los estudiantes y analizar si el docente hace parte de estas causas o si su praxis está enfocada en aportar a la solución de la problemática.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martínez Cuello, Andrea
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 13308
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Salcedo Márquez, Yerdi
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 13309
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Narváez Barbosa, Libia Rosa
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 13310
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 10/08/2016 Cedido   LCH-05107 2015 T-05107 10/08/2016 10/08/2016 Trabajos de Grado
footer