Entretejiendo la comprensión lectora desde la interpretación textual en el nivel inferencial de los estudiantes del grado noveno, sede central de la Institución Educativa Rural Simón Bolívar / Derly García Saavedra, María Aidé Marín Rivera, Sandra Patricia Valencia Sánchez ; directora, Gloria Stella Rodríguez Quiroga.

Por: García Saavedra, Derly [autora]Otros autores: Marín Rivera, María Aidé [autora] | Valencia Sánchez, Sandra Patricia [autora] | Rodríguez Quiroga, Gloria Stella [directora]Tipo de material: TextoTextoVillavicencio, 2015Descripción: Un CD-Rom (2.722 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015. Resumen: Entretejiendo la comprensión lectora desde la interpretación textual en el nivel inferencial de los estudiantes del grado noveno, Sede Central de La Institución Educativa Rural Simón Bolívar”, analiza una serie de factores del entorno educativo y sociocultural que limita la actividad de lectura y capacidad de comprensión. Esta situación es bastante criticada por los bajos resultados de Colombia en pruebas internacionales y nacionales, lo que refleja debilidades en la educación. En el grupo de noveno grado se comprueba este problema, quienes viven en el campo y en condición de pobreza, no sólo tienen problemas en la interpretación textual, también un marcado atraso en los conocimientos básicos y la falta de actualidad como se aprecia en las medidas de producto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05006 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) T-05006 Disponible

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015.

Entretejiendo la comprensión lectora desde la interpretación textual en el nivel inferencial de los estudiantes del grado noveno, Sede Central de La Institución Educativa Rural Simón Bolívar”, analiza una serie de factores del entorno educativo y sociocultural que limita la actividad de lectura y capacidad de comprensión. Esta situación es bastante criticada por los bajos resultados de Colombia en pruebas internacionales y nacionales, lo que refleja debilidades en la educación. En el grupo de noveno grado se comprueba este problema, quienes viven en el campo y en condición de pobreza, no sólo tienen problemas en la interpretación textual, también un marcado atraso en los conocimientos básicos y la falta de actualidad como se aprecia en las medidas de producto.

Licenciatura en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer