Utilización de las tic como herramientas pedagógicas para fortalecer el aprendizaje del inglés, en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial Octavio Mendoza Durán del municipio de el paso – Cesar / Yolinda María Arias Passo, Carlos Manuel Miranda Durán, Rosiris Silva Martínez ; directora, Ena Luisa García Fuentes.

Por: Arias Passo, Yolinda María [autora]Otros autores: Miranda Durán, Carlos Manuel [autor] | Silva Martínez, Rosiris [autora] | García Fuentes, Ena Luisa [directora]Tipo de material: TextoTextoValledupar, 2015Descripción: Un CD-Rom (427 KB) 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Valledupar, 2015. Resumen: La monografía investigativa titulada: Utilización de las tic como herramientas pedagógicas para mejorar el aprendizaje del inglés, en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial Octavio Mendoza Durán del municipio de El Paso – Cesar, tiene como objetivo general determinar qué conlleva a que los estudiantes a presentar bajo rendimiento académico en la asignatura de inglés, igualmente se busca detectar dificultades en el aprendizaje, utilizando como herramienta principal las TIC’S debido a la globalización que se viene experimentando y el gusto que los niños tienen por la tecnología. Se buscará tener un impacto positivo, dando solución a la problemática y brindarles a los niños herramientas innovadoras para adquirir los conocimientos de manera agradable y efectiva.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-04949 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-04949
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-04939 2015 Como potenciar el aprendizaje del vocabulario de las partes del cuerpo y los verbos más usados en inglés, en los estudiante del grado 4° de la Institución Educativa Guarumo Cáceres – Antioquia / LCH-04947 2015 Fortalecimiento de la lectura y escritura en niños del grado tercero del colegio el buen Jesús del municipio de Valledupar / LCH-04948 2015 Estrategias pedagógicas para fortalecer el desempeño académico en la asignatura de lengua castellana en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Mayor de Valledupar Cesar Pompeyo Mendoza Hinojosa / LCH-04949 2015 Utilización de las tic como herramientas pedagógicas para fortalecer el aprendizaje del inglés, en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial Octavio Mendoza Durán del municipio de el paso – Cesar / LCH-04950 2015 Implementación del texto narrativo como estrategia para el aprendizaje de la lecto escritura en el grado 4 de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento del municipio de la Jagua de Ibérico – Cesar / LCH-04951 2015 Implementación de las TICS como apoyo pedagógico para fortalecer el proceso de enseñanza – aprendizaje de la lecto - escritura y la comprensión en los estudiantes del grado 4° del Centro Educativo el Diviso del municipio de Pueblo Bello / LCH-04952 2015 Diseño y aplicación de estrategias metodológicas a través de la utilización de las TICS para el proceso de enseñanza de la lecto escritura en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Consuelo Araujo Noguera Sede Jesús Sierra Uribe del municipio de Valledupar, Cesar /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Valledupar, 2015.

La monografía investigativa titulada: Utilización de las tic como herramientas pedagógicas para mejorar el aprendizaje del inglés, en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial Octavio Mendoza Durán del municipio de El Paso – Cesar, tiene como objetivo general determinar qué conlleva a que los estudiantes a presentar bajo rendimiento académico en la asignatura de inglés, igualmente se busca detectar dificultades en el aprendizaje, utilizando como herramienta principal las TIC’S debido a la globalización que se viene experimentando y el gusto que los niños tienen por la tecnología. Se buscará tener un impacto positivo, dando solución a la problemática y brindarles a los niños herramientas innovadoras para adquirir los conocimientos de manera agradable y efectiva.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer