Mejoramiento de la comprensión lectora a través de la lectura de cuentos infantiles de la región caribe en estudiantes de 3° / Viviana Barceló Viana, Shirly Guerrero Camargo y Paulina Maldonado Maestre ; asesor, Emiluz Jaraba

Por: Barceló Viana, Viviana [autora]Otros autores: Guerrero Camargo, Shirly [autora] | Maldonado Maestre, Paulina [autora] | Jaraba, Emiluz [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: CAT Barranquilla : 2015Descripción: Un CD-Rom (1.699 KB) : imágenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Comprensión de letura | Cuentos infantiles | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disrtaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. Resumen: El presente trabajo de grado pretende orientar sobre el uso de cuentos infantiles de la región caribe en estudiantes de 3°del Colegio Emilio Sotomayor para mejorar la comprensión lectora. Para tal efecto se escogió el método cualitativo basado en los principios del paradigma socio crítico por tratarse de un trabajo con grupos reales en situaciones concretas, abrir el campo a establecer sugerencias a partir de los datos recolectados con el ánimo de generar una transformación de la realidad a partir de los cambios en la práctica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
LCH-04852 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T-04852
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-04849 2015 El uso de materiales audiovisuales como estrategia pedagógica para mejorar el aprendizaje del inglés y la competencia auditiva de este idioma en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa del Caribe del municipio de Soledad Atlántico / LCH-04850 2015 Como desarrollar el proceso de aprendizaje en la comprensión de lectura en los estudiantes de tercer grado “c” de la Institución Educativa Distrital Santa María / LCH-04851 2015 El canto infantil como estrategia pedagógica, para generar aprendizaje significativo en los proceso de lectura, de los estudiantes de primer grado del Liceo Metropolitano Teresa de Jesús / LCH-04852 2015 Mejoramiento de la comprensión lectora a través de la lectura de cuentos infantiles de la región caribe en estudiantes de 3° / LCH-04853 2015 Las redes sociales como estrategia didáctica para promover el uso de la ortografía en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Distrital Marco Fidel Suárez / LCH-04854 2015 El texto libre como estrategia didáctica para el desarrollo de la escritura en los estudiantes de primer grado del colegio Metropolitano de Soledad Dos Mil / LCH-04855 2015 La lectura en voz alta como estrategia para estimular el comportamiento lector en los estudiantes de 2° B de la Institución Educativa Distrital del Barrio Simón Bolívar /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.

El presente trabajo de grado pretende orientar sobre el uso de cuentos infantiles de la región caribe en estudiantes de 3°del Colegio Emilio Sotomayor para mejorar la comprensión lectora. Para tal efecto se escogió el método cualitativo basado en los principios del paradigma socio crítico por tratarse de un trabajo con grupos reales en situaciones concretas, abrir el campo a establecer sugerencias a partir de los datos recolectados con el ánimo de generar una transformación de la realidad a partir de los cambios en la práctica.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer