Mejoramiento de la comprensión lectora a través de la lectura de cuentos infantiles de la región caribe en estudiantes de 3° / (Registro nro. 28893)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02051nad a22003017a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20230704101822.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160226b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-04852 2015
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Barceló Viana, Viviana">Barceló Viana, Viviana</a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 9170
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Mejoramiento de la comprensión lectora a través de la lectura de cuentos infantiles de la región caribe en estudiantes de 3° /
Mención de responsabilidad, etc. Viviana Barceló Viana, Shirly Guerrero Camargo y Paulina Maldonado Maestre ; asesor, Emiluz Jaraba
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación CAT Barranquilla :
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1.699 KB) :
Otras características físicas imágenes ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El presente trabajo de grado pretende orientar sobre el uso de cuentos infantiles de la región caribe en estudiantes de 3°del Colegio Emilio Sotomayor para mejorar la comprensión lectora. Para tal efecto se escogió el método cualitativo basado en los principios del paradigma socio crítico por tratarse de un trabajo con grupos reales en situaciones concretas, abrir el campo a establecer sugerencias a partir de los datos recolectados con el ánimo de generar una transformación de la realidad a partir de los cambios en la práctica.
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comprensión de letura.
9 (RLIN) 16621
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Cuentos infantiles.
9 (RLIN) 848
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Métodos de enseñanza.
9 (RLIN) 752
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Trabajo de grado y disrtaciones académicas.
9 (RLIN) 7764
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guerrero Camargo, Shirly
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 9171
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Maldonado Maestre, Paulina
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 9172
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jaraba, Emiluz
Código de función dir
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 9173
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Localización en Estanterias Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central Hemeroteca 26/02/2016 Los autores Cedido   LCH-04852 2015 T-04852 26/02/2016 Ej. 1 26/02/2016 Trabajos de Grado Colección General
footer