Estudio cualitativo de las prácticas institucionales del área de ciencias naturales y educación ambiental y su relación con los desempeños académicos en la prueba saber 11° Institución Educativa San Marcos jornada matinal y sabatina San Marcos Sucre / Fabio Andrés Anaya Requena, Gleidys María Mejía Acosta y Ariel Antonio Arrieta Pérez ; asesor, Marco Tulio Rodríguez Sandoval.

Por: Anaya Requena, Fabio Andrés [autor]Otros autores: Mejía Acosta, Gleidys María [autora] | Arrieta Pérez, Ariel Antonio [autor] | Rodríguez Sandoval, Marco Tulio [asesor]Tipo de material: TextoTextoSahagún - Córdoba, 2015Descripción: Un CD-ROM (1.412 KB) : gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Ciencias naturales -- Enseñanza | Evaluación académica | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015. Resumen: El presente proyecto de investigación orientara sobre la importancia de las practicas institucionales en el área de ciencias naturales y educación ambiental y como se relacionan con los desempeños de los estudiantes en las pruebas saber 11° , las practicas institucionales están orientadas al mejoramiento de la formación y los aprendizajes de los estudiantes de forma directa e indirecta, es decir se asocia a factores claves en la dimensión pedagógica, de convivencia, de liderazgo y de recursos, a través de estas el docente pone en marcha acciones, tales como enseñar, comunicar, reflexionar y evaluar los diferentes procesos que contribuyen a una formación integral.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
LCC-04788 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T-04788

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.

El presente proyecto de investigación orientara sobre la importancia de las practicas institucionales en el área de ciencias naturales y educación ambiental y como se relacionan con los desempeños de los estudiantes en las pruebas saber 11° , las practicas institucionales están orientadas al mejoramiento de la formación y los aprendizajes de los estudiantes de forma directa e indirecta, es decir se asocia a factores claves en la dimensión pedagógica, de convivencia, de liderazgo y de recursos, a través de estas el docente pone en marcha acciones, tales como enseñar, comunicar, reflexionar y evaluar los diferentes procesos que contribuyen a una formación integral.

Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer