El juego de roles como estrategia para estimular la producción textual en los estudiantes de 4º grado del Centro Educativo Gimnasio Montessori del Municipio de Sampués - Sucre / Jhon Harold Navarro Muentes

Por: Navarro Muentes,Jhon HaroldTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2013Descripción: 1 CD-Rom ; [12 cm.]Tema(s): El juego | Métodos de enseñanzas | Producción -- Textos | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: LC03717 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés). -- CECAR. Facultad de Educación, Programa a distancia, Licenciado, 2013.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-03717 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T03717
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-03714 2013 La creación de textos narrativos como estrategia para estimular el desarrollo de habilidades de la escritura creativa en el grado cuarto del Centro Educativo Pentecostal del Carmen de Bolívar / LCH-03715 2013 El desarrollo del pensamiento crítico como estrategia pedagógica para el afianzamiento del proceso de comprensión lectora / LCH-03716 2013 La música como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora grado tercero / LCH-03717 2013 El juego de roles como estrategia para estimular la producción textual en los estudiantes de 4º grado del Centro Educativo Gimnasio Montessori del Municipio de Sampués - Sucre / LCH-03718 2013 Las estrategias lúdico expresivas y su influencia en el proceso de aprendizaje de la lecto escritura para el desarrollo de las competencias comunicativas en los estudiantes del grado 4º del Centro Educativo la Esmeralda del Municipio de Colosó Sucre [Archivo de computador] / LCH-03804 2013 Cuentos infantiles ilustrados como estrategia estimuladora de la comprensión lectora en los estudiantes de 2º de la Institución Educativa Distrital Comunitaria Metropolitana [Archivo de Computador] / LCH-03805 2013 El aprendizaje interactivo como estrategia metodológica para mejorar las habilidades comunicativas del inglés en los estudiantes de 6º grado del Colegio Biffi - La Salle de Barranquilla [Archivo de Computador] /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés). -- CECAR. Facultad de Educación, Programa a distancia, Licenciado, 2013.

Narváez Barbosa, Libia Rosa, asesora

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer