La lùdica, enfocada desde el àmbito senso-motor, como estrategia para el desarrollo del proceso caligráfico de los estudiantes de tercer grado de bàsica primaria del Centro Educativo Rural Mala Noche de Nechì-Antioquia [Archivo de computador] / Marisol Baròn Ruìz; Marìa Esther Fuentes Ruìz e Ivàn Darìo Oviedo Ricardo

Por: Baròn Ruìz,MarisolOtros autores: Fuentes Ruìz,Marìa Esther | Oviedo Ricardo,Ivàn DarìoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2013Descripción: 1 CD-Rom ; [12 cm.]Tema(s): Escritura | Estrategia | Lúdica | Métodos de enseñanzas | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: LC03705 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés). -- CECAR. Facultad de Educación, Programa a distancia, Licenciado, 2013.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-03705 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T03705
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-03702 2013 El teatro como estrategia pedagógica para el fortalecimiento del proceso de comprensión textual de los estudiantes del grado 4º de la Institucion Educativa San Juan Bautista sede el Retiro de los Pérez [Archivo de computador] / LCH-03703 2013 La literatura infantil como estrategia para el fortalecimiento de la interpretación de textos de los estudiantes de 3º de la Corporación Educativa Antonio Ricaurte del Carmen de Bolivar [Bolivar) [Archivo de computador] / LCH-03704 2013 Técnicas de Educación Artística como estrategia motivadora para el mejoramiento de la escritura de los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Cuencas del municipio de San Marcos, Sucre de 2012 [Archivo de computador] / LCH-03705 2013 La lùdica, enfocada desde el àmbito senso-motor, como estrategia para el desarrollo del proceso caligráfico de los estudiantes de tercer grado de bàsica primaria del Centro Educativo Rural Mala Noche de Nechì-Antioquia [Archivo de computador] / LCH-03706 2013 Dramatización de cuentos como estrategia pedagógica para despertar el interés por la lectura y la escritura en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Pre-Universidad Estudiantil de Sincelejo Sucre / LCH-03707 2013 La narrativa oral como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la expresión oral en los estudiantes del grado octavo del Colegio Naval de Coveñas-Sucre [Archivo de computador] / LCH-03708 2013 Textos lúdicos como estrategia didáctica para el fomento de la comprensión textua [Archivo de computador] l /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés). -- CECAR. Facultad de Educación, Programa a distancia, Licenciado, 2013.

Acuña Chamorro, Rosina, asesora

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer