El software educativo "Fondo lector" como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de 6º4 de la Institución Educativa María Inmaculada de San Marcos Sucre / Harvi Espitia Ortiz y Magali Guerra Yépez

Por: Espitia Ortiz,HarviOtros autores: Guerra Yépez,MagaliTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2011Descripción: 117 h. : il. ; 28 cmTema(s): Comprension de lectura | Enseñanza con ayuda de computadores | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 468.4 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LC-03121 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-03121
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC-03070 2011 Incidencia de la lectura de cuentos infantiles como estrategia pedagógica para el mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado tercero [A) de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez del municipio de Ayapel / LC-03088 2011 Cuentos infantiles como estrategia pedagógica para potenciar la comprensión lectora de los estudiantes de segundo de la Institución Educativa el Tigre Villa Claret de Montería- Córdoba / LC-03107 2011 Implementación de las TIC como estrategia pedagógica para mejorarv la apropiación del conocimiento en el área de ciecias naturales en el grado 5º de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima de Sincelejo Sucre / LC-03121 2011 El software educativo "Fondo lector" como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de 6º4 de la Institución Educativa María Inmaculada de San Marcos Sucre / LC-03122 2011 Fortalecimiento de las competencias de lectura y escritura a través de las TIC del grado quinto del Centro Educativo Buenos Aires / LC-03126 2011 La lúdica como estrategia pedagógica para mejorar el proceso lecto-escritor del grado 4º del Centro Educativo Rural Antillana sede Santa Fe de las Pailas del municipio de Tierralta Córdoba de 2011 / LC-03129 2011 Aplicación del programa clic 30 como estrategia para el fortalecimiento, la atención y la dimensión cognitiva en estudiantes del grado primero de la Institución Educativa San José de Sincelejo /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.

Álvarez Arrieta, Clara Ibeth, directora

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer