El software educativo "Fondo lector" como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de 6º4 de la Institución Educativa María Inmaculada de San Marcos Sucre /

Espitia Ortiz,Harvi

El software educativo "Fondo lector" como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de 6º4 de la Institución Educativa María Inmaculada de San Marcos Sucre / Harvi Espitia Ortiz y Magali Guerra Yépez - Sincelejo , 2011 - 117 h. : il. ; 28 cm.

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.

Álvarez Arrieta, Clara Ibeth, directora


Comprension de lectura
Enseñanza con ayuda de computadores
Trabajo de grado y disertaciones académicas

468.4 / E77s
footer