La pintura artística como estrategia pedagógica para describir la identidad cultural sabanera en los estudiantes del taller infantil de la Escuela de Bellas Artes y Humanidades de Sucre / Alin Romero Oviedo; Dolis Puentes Ramos y Gladys Arias Erazo

Por: Romero Oviedo,AlinOtros autores: Puentes Ramos,Dolis | Arias Erazo,GladysTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2011Descripción: 104 hojas : il ; 28 cmTema(s): Pintura -- Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 371.332 Nota de disertación: Licenciado en Educación Básica Énfasis en Educación Artística
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCA-02828 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-02828
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCA-02825 2011 La dramaturgia [guiones teatrales) como estrategia pedagógica para favorecer la producción escrita en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa San Vicente de Paúl de Sincelejo / LCA-02826 2011 La producción audiovisual [audio, video, fotografía y dibujos) como estrategia metodológica en los procesos de escritura creativa en los estudiantes del grado noveno 1 de a Institución Educativa Liceo Percy Vergara de Corozal / LCA-02827 2011 La fotografía como arte visual una estrategia pedagógica para la formación ciudadana / LCA-02828 2011 La pintura artística como estrategia pedagógica para describir la identidad cultural sabanera en los estudiantes del taller infantil de la Escuela de Bellas Artes y Humanidades de Sucre / LCA-02830 2011 El modelado como una estrategia pedagógica para mejorar de forma creativa la escritura gráfica de los estudiantes de 4º de la Institución Educativa San Vicente de Paúl de Sincelejo / LCA-02909 2011 El dibujo como estrategia para favorecer el proceso lectoescritor en los estudiantes de 3 grado de la Institución Educativa Antonio Lenis sede Mercedes Abrego Sincelejo - Sucre 2011 / LCA-02989 2011 La práctica de la danza como estrategia para favorecer las relaciones interpersonales en los estudiantes de tercero A de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto sede Pablo VI /

Licenciado en Educación Básica Énfasis en Educación Artística

directora Nelcy Calderín Careth

Un CD-Rom

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer