El diario escolar como estrategia didáctica para mejorar la lectoescritura en los estudiantes de segundo grado de laInstitución Educativa Alianza para el Progreso, Sede Anastasio Sierra, de Montelíbano, Córdoba / Amparo López Mestra; Juan David Salcedo Corena; Martha Díaz Salgado

Por: López Mestra,AmparoOtros autores: Salcedo Corena,Juan David | Díaz Salgado,MarthaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2009Descripción: 78 h. : il. ; 28 cmTema(s): ESCRITURA | LECTURA | METODOS DE ENSEÑANZA | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.4 Nota de disertación: Licenciado en Educación Básica con Enfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-02236 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-02236
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-02232 2009 Estrategias Pedagógicas para el Uso de los Signos de Puntuación [Coma, el Punto, el Punto y Coma, Dos Puntos, Interrogación y Admiración) en los estudiantes de Quinto Grado de la Escuela Rural Mixta El Carmen, del Corregimiento Carmen del Magdalena, Municipio de Plato, Departamento del Magdalena / LCH-02234 2009 Comprensión lectora a través de las leyendas populares en los estudiantes del grado cuarto del Centro Educativo Cecilia Municipio de Ayapel Córdoba / LCH-02235 2009 Los títeres como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 4ºde la Institución Educativa El Varal, Sede Palmira de Pueblo Nuevo - Córdoba / LCH-02236 2009 El diario escolar como estrategia didáctica para mejorar la lectoescritura en los estudiantes de segundo grado de laInstitución Educativa Alianza para el Progreso, Sede Anastasio Sierra, de Montelíbano, Córdoba / LCH-02237 2009 La fábula como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto de básicapPrimaria de la Institución Educativa San José, del Municipio de Sincelejo / LCH-02242 2009 El desarrollo de la competencia interpretativa en la comprensión lectora de los estudiantes del grado 6º de la Institución Educativa Técnico Industrial de Sabanalarga / LCH-02244 2009 Favorecimiento de la producción de textos orales y escritos tipo fábula por medio de la lectura de imágenes impresas en los alumnos de 2º grado del Centro Educativo Sitio Nuevo Majagual - Sucre /

Licenciado en Educación Básica con Enfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer