El diario escolar como estrategia didáctica para mejorar la lectoescritura en los estudiantes de segundo grado de laInstitución Educativa Alianza para el Progreso, Sede Anastasio Sierra, de Montelíbano, Córdoba / Amparo López Mestra; Juan David Salcedo Corena; Martha Díaz Salgado

Por: López Mestra,AmparoOtros autores: Salcedo Corena,Juan David | Díaz Salgado,MarthaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2009Descripción: 78 h. : il. ; 28 cmTema(s): ESCRITURA | LECTURA | METODOS DE ENSEÑANZA | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.4 Nota de disertación: Licenciado en Educación Básica con Enfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-02236 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-02236

Licenciado en Educación Básica con Enfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer