Validación de una estrategia de enseñanza-aprendizaje basada en los estilos de aprendizaje para potencializar la comprensión inferencial y el pensamiento crítico [Lemax) en los alumnos de segundo ingreso del período 2008 del segundo semestre de las facultades de Derecho e Ingeniería de la Corporación Universitaria del Caribe / Leunin Leony Solórzano Peralta

Por: Solórzano Peralta,Leunin LeonyTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2008Descripción: 85 h. : il. ; 28 cmTema(s): Aprendizaje | Eenseñanza | Comprensión lectora | Universidades - Trabajos de postgradoClasificación CDD: 370.1523 Nota de disertación: Especialista en Investigación Aplicada a la Educación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
EIAE-02191 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-02191

Especialista en Investigación Aplicada a la Educación

director Alfonso Acosta Tapia

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer