Validación de una estrategia de enseñanza-aprendizaje basada en los estilos de aprendizaje para potencializar la comprensión inferencial y el pensamiento crítico [Lemax) en los alumnos de segundo ingreso del período 2008 del segundo semestre de las facultades de Derecho e Ingeniería de la Corporación Universitaria del Caribe /

Solórzano Peralta,Leunin Leony

Validación de una estrategia de enseñanza-aprendizaje basada en los estilos de aprendizaje para potencializar la comprensión inferencial y el pensamiento crítico [Lemax) en los alumnos de segundo ingreso del período 2008 del segundo semestre de las facultades de Derecho e Ingeniería de la Corporación Universitaria del Caribe / Leunin Leony Solórzano Peralta - Sincelejo , 2008 - 85 h. : il. ; 28 cm.

Especialista en Investigación Aplicada a la Educación

director Alfonso Acosta Tapia


Aprendizaje
Eenseñanza
Comprensión lectora
Universidades - Trabajos de postgrado

370.1523 / S689v
footer