El Juego Como Estrategia Metodológica Para El Mejoramiento De La Ortografía De Los Estudiantes Del Grado 4º De La Institución Educativa San Pedro Claver / Adriana Lucía Pérez Enamorado; Milagros del Carmen Pérez Romero; Germán Sánchez Gómez

Por: Pérez Enamorado,Adriana LucíaOtros autores: Pérez Romero,Milagrosdel Carmen | Sánchez Gómez,GermánTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2008Descripción: 36 h. + Anexos : il. (fotografías) ; 28 cmTema(s): ORTOGRAFIA - ENSEÑANZA | Tesis y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.623 Nota de disertación: Licenciado en Educación Básica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCI-02154 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-02154
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCI-00983 2001 Las actividades teatrales como estrategia para fomentar una conciencia ambiental en los estudiantes del grado quinto del Colegio de Educación Básica "El Gool" de Villanueva Guajira / LCI-01009 2001 Pautas discursivas para la creación de fábulas escritas por los estudiantes del grado 5º de la escuela mixta comunal Mareygua - Maicao - la guajira / LCI-02134 2001 El Cuento Como Estrategia Metodológica Para Mejorar La Lecto-Escritura En Estudiantes De 3º Grado De Básica Primaria De La Institución Educativa Santa Clara Sede María Auxiliadora De San Onofre / LCI-02154 2001 El Juego Como Estrategia Metodológica Para El Mejoramiento De La Ortografía De Los Estudiantes Del Grado 4º De La Institución Educativa San Pedro Claver / LCI-02318 2009 El cuento como estrategia pedagógica para motivar la lectura en los estudiantes del grado 1º de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de San jOsé de las Martas / LCI-02319 2009 La recreación como estrategia pedagógica para mejorar la convivencia de los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Francisco José de Caldas de Corozal / LCI-03128 2012 Implementación del programa "power point" para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del grado 3§ de la Institución Educativa Técnica "Gilma Royero Solano", sede Pinto Viejo Santa Bárbara de Pinto [Magdalena) /

Licenciado en Educación Básica

director Juan Carlos Gómez Gómez

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer