Promover la educación científica a través de las tecnologías de la información y comunicación.

Por: Linn, Marcia CTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Barcelona: Universidad Autónoma de Barcelona, 2002,. Descripción: 345 - 493 p. ; 27 cmISSN: 0212-4521Tema(s): ASOCIACIONES INVESTIGACIÓN SOBRE EL APRENDIZAJE NUEVAS TECNOLOGÍAS En: Enseñanza de las Ciencias : Revista de Investigación y Experiencias Didácticas 20, 3 ,(Nov. 2002) ; p. 347 - 355Resumen: La educación científica debe preparar a los estudiantes para analizar y evaluar los avances tecnológicos, desde el láser al genóma humano. A fin de planificar el cuidado de la propia salud o elegir una nueva residencia, los ciudadanos deben evaluar alternativas que reflejan avances tecnológicos. A medida que la ciencia y la tecnología avanzan, los ciudadanos necesitan desarrollar la capacidad de responder a nuevas alternativas y de criticar mensajes persuasivos sobre muchas cosas, desde medicamentos hasta materiales de construcción.
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La educación científica debe preparar a los estudiantes para analizar y evaluar los avances tecnológicos, desde el láser al genóma humano. A fin de planificar el cuidado de la propia salud o elegir una nueva residencia, los ciudadanos deben evaluar alternativas que reflejan avances tecnológicos. A medida que la ciencia y la tecnología avanzan, los ciudadanos necesitan desarrollar la capacidad de responder a nuevas alternativas y de criticar mensajes persuasivos sobre muchas cosas, desde medicamentos hasta materiales de construcción.

Biblioteca Central R0206 - Suscripción Hemeroteca

14 de febrero de 2003

Figuras, Tablas

Investigación y didáctica de las ciencias

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