Promover la educación científica a través de las tecnologías de la información y comunicación. (Registro nro. 20799)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01666nab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 004834
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150305r003 ck r 000 u spa d
012 ## -
-- Cuatrimestral
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0212-4521
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Linn, Marcia C. .">Linn, Marcia C. .</a>
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave Enseñanza de las Ciencias : Revista de Investigación y Experiencias Didácticas
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Promover la educación científica a través de las tecnologías de la información y comunicación.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma de Barcelona, 2002,.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 345 - 493 p. ; 27 cm.
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y-o designación secuencial 20, 3
-- (Nov. 2002) ; p. 347 - 355
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Préstamo interno
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La educación científica debe preparar a los estudiantes para analizar y evaluar los avances tecnológicos, desde el láser al genóma humano. A fin de planificar el cuidado de la propia salud o elegir una nueva residencia, los ciudadanos deben evaluar alternativas que reflejan avances tecnológicos. A medida que la ciencia y la tecnología avanzan, los ciudadanos necesitan desarrollar la capacidad de responder a nuevas alternativas y de criticar mensajes persuasivos sobre muchas cosas, desde medicamentos hasta materiales de construcción.
592 ## -
-- Biblioteca Central
-- R0206 - Suscripción
-- Hemeroteca
593 ## -
-- 14 de febrero de 2003
594 ## -
-- Figuras, Tablas
595 ## -
-- Investigación y didáctica de las ciencias
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ASOCIACIONES INVESTIGACIÓN SOBRE EL APRENDIZAJE NUEVAS TECNOLOGÍAS
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Encabezamiento principal Enseñanza de las Ciencias : Revista de Investigación y Experiencias Didácticas
Parte(s) relacionada(s) 20, 3 ,(Nov. 2002) ; p. 347 - 355
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0212-4521
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer