Mitos y realidades del mercadeo educativo.

Por: Martínez Díaz, FernandoTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Barranquilla: Universidad del Norte, 2002,. Descripción: v, 166 p. ; 24 cmISSN: 1657-6276Tema(s): COMUNIDAD EDUCATIVA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARKETING EDUCATIVO NEGOCIO PRODUCTO En: Pensamiento y Gestión 12 ,(Jun. 2002) ; p. 53 - 64Resumen: Este artículo pretende aclarar y precisar algunos conceptos y creencias arróneas que sobre el marketing o mercadeo existen y que provocan gran resistencia de parte de las directivas de las instituciones educativas para su estudio y aplicación. Comprender la realidad del marketing en su dimensión integral permitirá su aplicación en la administración de instituciones educativas y generará mayores beneficios a las comunidades educativas y a la sociedad en general, lo cual ennoblecerá la labor docente
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Préstamo interno

Este artículo pretende aclarar y precisar algunos conceptos y creencias arróneas que sobre el marketing o mercadeo existen y que provocan gran resistencia de parte de las directivas de las instituciones educativas para su estudio y aplicación. Comprender la realidad del marketing en su dimensión integral permitirá su aplicación en la administración de instituciones educativas y generará mayores beneficios a las comunidades educativas y a la sociedad en general, lo cual ennoblecerá la labor docente

Biblioteca Central R0139 - Canje Hemeroteca

28 de enero de 2003

Administración

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer