Mitos y realidades del mercadeo educativo. (Registro nro. 20739)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01397nab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 004773
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150305r2003 ck r 000 u spa d
012 ## -
-- Mensual
014 ## -
-- Revista
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1657-6276
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Martínez Díaz, Fernando.">Martínez Díaz, Fernando.</a>
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave Pensamiento y Gestión
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Mitos y realidades del mercadeo educativo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barranquilla:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad del Norte, 2002,.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión v, 166 p. ; 24 cm.
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y-O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y-o designación secuencial 12
-- (Jun. 2002) ; p. 53 - 64
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Préstamo interno
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este artículo pretende aclarar y precisar algunos conceptos y creencias arróneas que sobre el marketing o mercadeo existen y que provocan gran resistencia de parte de las directivas de las instituciones educativas para su estudio y aplicación. Comprender la realidad del marketing en su dimensión integral permitirá su aplicación en la administración de instituciones educativas y generará mayores beneficios a las comunidades educativas y a la sociedad en general, lo cual ennoblecerá la labor docente
592 ## -
-- Biblioteca Central
-- R0139 - Canje
-- Hemeroteca
593 ## -
-- 28 de enero de 2003
595 ## -
-- Administración
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COMUNIDAD EDUCATIVA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARKETING EDUCATIVO NEGOCIO PRODUCTO
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Encabezamiento principal Pensamiento y Gestión
Parte(s) relacionada(s) 12 ,(Jun. 2002) ; p. 53 - 64
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 1657-6276
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer