El juego como estrategia metodolÓgica para la enseÑanza de la lectoescritura de los estudianets del grado tercero de la escuela nueva san nicolÁs de bari
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Lorica : CECAR, 2000Descripción: 143 h. ; 28 cm. + Un disketteTema(s): JUEGOS EDUCATIVOS | FACILIDAD DE LECTURA | TESIS Y DISERTACIOENS ACADÉMICASClasificación CDD: T372.414 Nota de disertación: ESPAÑOL Y LITERATURA. E.A.D.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | T372.414 R586j (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 787 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
ESPAÑOL Y LITERATURA. E.A.D.
No hay comentarios en este titulo.