El dibujo como estrategia metodolÓgica en la superaciÓn de dificultades de lateralidad en los estudiantes de primer grado de la escuela rural sabanas de pedro-municipio de los palmitos

Por: Reyes Meza,Jaime SegundoOtros autores: ZARZA ACOSTA,Yaquelín TeresaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Corozal : CECAR, 2000Descripción: 36 h. ; 28 cmTema(s): APTITUD CREADORA | DIBUJO | LATERALIDAD (FISIOLOG͍A) | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: T372.52 Nota de disertación: EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
T372.52 R456d (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 584

EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer