Las voces de los olvidados hablar del conflicto armado con los niños y jóvenes colombianos a través de la literatura / (Registro nro. 36129)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01888nam a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240527164117.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 240523b |||||||| |||| 00| 0 spa d
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1133-9829
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Lebro, Diego Armando">Lebro, Diego Armando</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 54491
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Las voces de los olvidados hablar del conflicto armado con los niños y jóvenes colombianos a través de la literatura /
Mención de responsabilidad, etc. Diego Armando Lebro.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Barcelona :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial Grao,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2023
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 25-34 páginas :
Otras características físicas ilustraciones, cuadros ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El propósito de este trabajo es contribuir un corpus de libros de literatura infantil y juvenil colombiana que hayan abordado el conflicto armado y demostrar que su lectura es una gran oportunidad para abrir espacios que propicien el diálogo con los niños y los jóvenes sobre lo sucedido en el país durante los últimos 53 años, porque para hablar de paz hay que hablar de lo sucedido en la guerra. Para ello se analizaron 23 obras literarias publicadas entre 1995 y 2021. Además, se establecen los aspectos literarios y contextuales que hacen de su lectura una gran posibilidad para generar diálogos desde la escuela en la perspectiva de construir la paz con verdad, justicia y reparación. Porque la educación tiene el gran reto de abrir el camino hacia un futuro y así no volver a caer en los errores y odios del pasado.
Fuente proveedora La revista.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Lingüística y Literatura
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Conflicto armado.
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación en la literatura.
9 (RLIN) 54492
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Paz.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Itemnumber del ítem fuente 49443
Encabezamiento principal Editorial Grao
Otro identificador del documento R9369
Título Textos :
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 1133-9829
Parte(s) relacionada(s) número 102 (octubre-diciembre de 2023), páginas 25-34
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer