Signos en rotación paisajes de intervención en la formación de docentes en letras / (Registro nro. 36128)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 01449nam a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Fecha y hora de la última transacción | 20240527164003.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 240523b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1133-9829 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | CO-SiCUC |
Lengua de catalogación | spa |
Centro transcriptor | CO-SiCUC |
Normas de descripción | rda |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Código de función | aut |
Nombre de persona | <a href="López Swinyard, Claudia">López Swinyard, Claudia</a> |
Término indicativo de función | autor |
9 (RLIN) | 54477 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Signos en rotación paisajes de intervención en la formación de docentes en letras / |
Mención de responsabilidad, etc. | Claudia López Swinyard. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación | Barcelona : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante | Editorial Grao, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 13-19 páginas ; |
Dimensiones | 24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Fuente | rdacarrier |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | La obligatoriedad de las clases virtuales visibilizó la necesidad de replantear la formación de docentes en letras hacia los medios audiovisuales y la comunicación digital. Desde la experiencia del 2020, resulta necesario abordar los cambios y nuevos horizontes que plantea el mundo digital a la didáctica en términos de formas de construir saber sobre las prácticas de enseñanzas, sus sujetos y objetos en cuestión. |
Fuente proveedora | L revista. |
590 ## - NOTAS LOCALES | |
Nota local | Licenciatura en Lingüística y Literatura |
590 ## - NOTAS LOCALES | |
Nota local | Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Enseñanza efectiva. |
9 (RLIN) | 49419 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Formación profesional de maestros. |
9 (RLIN) | 14054 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Pedagogía. |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE | |
Itemnumber del ítem fuente | 49442 |
Encabezamiento principal | Editorial Grao |
Otro identificador del documento | R9368 |
Título | Textos : |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) | 1133-9829 |
Parte(s) relacionada(s) | número 101 (julio-septiembre de 2023), páginas 13-19 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Analíticas de Seriada |
No hay ítems disponibles.