Análisis de las estrategias de marketing de las instituciones de educación superior de Sincelejo en el marco de Covid19. / (Registro nro. 35251)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 07390nad a22005297i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608110107.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 230302b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) AD-08939 2022
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Alarcón Sierra, Brilly Tatiana">Alarcón Sierra, Brilly Tatiana</a>
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 49749
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Análisis de las estrategias de marketing de las instituciones de educación superior de Sincelejo en el marco de Covid19. /
Mención de responsabilidad, etc. Brilly Tatiana Alarcón Sierra, Melissa González Martínez y Juan Fernando Sinisterra Betin ; Carlos Elias Gómez Diaz .
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo, Sucre :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1.5 MB :
-- 85 páginas ;
Otras características físicas anexos, graficos, tablas ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Administrador de empresas) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad Ciencias económicas y Administrativas Programa Administración de Empresas . Sincelejo – Sucre, 2019.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ajila-Rodas, Y. P. (2015). Análisis de la gestión de marketing social en las Ies (instituciones de<br/>educación superior): estudio aplicado a la universidad de Guayaquil en su esfuerzo por<br/>contribuir al cumplimiento del plan nacional del buen vivir 2013-2017 [Tesis de Maestría.<br/>Universidad de Guayaquil]. Repositorio Institucional.<br/>http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/42834
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Andrade, C., Fucci, M., & Morales, M. (2010). Estrategias de marketing promocional en unidades<br/>de servicio de información de la universidad del Zulia. Revista de Ciencias Sociales, 16(1),<br/>68-79. https://doi.org/10.31876/rcs.v16i1.25485
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Díaz, R. A. (2016) Diagnóstico de las variables de marketing educativo en Bucaramanga y su<br/>área metropolitana, en función del modelo de marketing educacional inteligente para las<br/>IES. [Trabajo de grado. Universidad de Santander] Repositorio Instiucional.<br/>http://dx.doi.org/10.13140/RG.2.2.34151.04008
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Esteban, Á., & Mondéjar, J. A. (2013). Fundamentos de marketing. ESIC Editorial.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente García-Huambachano, V. R. (2015). Percepción de la gestión del marketing educativo y<br/>valoración de la formación académica cultural en estudiantes universitarios. [Tesis de<br/>Grado. Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Institucional.<br/>oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1965
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Jerome, M., & William, P. (2006). Marketing Planeación Estratégica de la Teoría a la Práctica.<br/>Ed. McGraw Hill Bogotá. https://biblioteca.uazuay.edu.ec/buscar/item/50234
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Kotler, P. (1972). A generic concept of marketing. Journal of marketing, 36(2), 46-54.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Kotler, P., & Armstrong, G. (2003). Fundamentos de marketing. Pearson educación. McCarthy<br/>Jerome y Perreault William Marketing Planeación Estratégica de la Teoría a la Práctica,<br/>Tomo 1, 11a. Edición, Mc Graw Hill, Pág. 47
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Mejía, J. C., De la Rosa-Salazar, D., & Huertas-Moreno, H. D. (2021). Implicaciones de la<br/>COVID-19 sobre el marketing de servicios educativos: un estudio desde las motivaciones<br/>y estados de ánimo de universitarios en Colombia. Estudios Gerenciales, 126-137
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Munuera-Alemán, J. L., & Rodríguez Escudero, A. I. (2020). Estrategias de marketing. Un<br/>enfoque basado en el proceso de dirección. Ed. Esic.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Reynoso Flores, M., Pernas Álvarez, I. A., & Perazzo Logioia, D. C. (2017). Marketing educativo<br/>en CONALEP Monterrey I: una estrategia heterogénea y armonizada. Revista Cubana de<br/>Educación Superior, 36(2), 102-112.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rodríguez-Ardura, I. (2012). Estrategias y técnicas de comunicación: Una visión integrada en el<br/>marketing. Estrategias y técnicas de comunicación, 1-344.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Sanz, D., Crissien, T., García, J., & Patiño, M. (2017). Marketing educativo como estrategia de<br/>negocio en universidades privadas. Desarrollo Gerencial, 9(1), 160-175.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Soledispa, M. L. F., Bozada, S. P. T., & Cercado, M. D. P. Q. (2020). El Marketing Mix y su<br/>incidencia en el posicionamiento comercial de las Pymes. Polo del Conocimiento: Revista<br/>científico-profesional, 5(12), 309-324.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Stautn, W., Michel, F., Etzel, B., & Walker, J. (2007) Fundamentos de Marketing.<br/>(Decimocuarta Edición). McGraw-Hill Interamericana, Pág. 221.<br/>https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/fundamentos-demarketing-stanton-14edi.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Suárez, E. G. (2010). Limitaciones de los estudios descriptivo-explicativos en el análisis de la<br/>gestión del conocimiento. Ciencias de la Información, 41(1), 27-34.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Vera, L. G. (2013). El significado de las variables del marketing-mix para los públicos<br/>objetivo. Razón y palabra, (83)
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Fuente proveedora El trabajo.
Sumario, etc, La presente investigación pretende analizar las nuevas estrategias de marketing que están<br/>implementando las instituciones de educación superior en la ciudad de Sincelejo Sucre, en el marco<br/>de la pandemia del Covid19. Debido a que la demanda académica de las instituciones de educación<br/>se ha visto afectada debido a la crisis económica que vivían las familias de la región. La<br/>metodología por utilizar en esta investigación es de tipo descriptivo con un enfoque cuantitativo.<br/>Esta investigación pretende estudiar el impacto de las nuevas estrategias de marketing para la<br/>oferta de las distintas carreras y la captación de nuevos estudiantes, mediante una comparativa de<br/>las estrategias de marketing implementadas antes, durante y después de la pandemia del Covid19.<br/>De igual forma se busca establecer una comparativa poblacional de cuatro años comprendiendo<br/>2019,2020,2021 y 2022 en la que se busca demostrar, si las estrategias de marketing<br/>implementadas dieron los resultados esperados mediante un aumento de la población estudiantil<br/>en el año 2022
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Fuente proveedora El trabajo.
Sumario, etc, This research aims to analyze the new marketing strategies being implemented by higher education<br/>institutions in the city of Sincelejo Sucre, in the context of the Covid19 pandemic. Due to the fact<br/>that the academic demand of the educational institutions has been affected due to the economic<br/>crisis experienced by the families of the region. The methodology to be used in this research is<br/>descriptive with a quantitative approach. This research aims to study the impact of new marketing<br/>strategies for the offer of different careers and the attraction of new students, through a comparison<br/>of the marketing strategies implemented before, during and after the Covid19 pandemic. In the<br/>same way, a four-year population comparison is sought, comprising 2019, 2020, 2021 and 2022,<br/>in which it is sought to demonstrate whether the marketing strategies implemented gave the<br/>expected results through an increase in the student population in the year 2022
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COVID-19 (Enfermedad).
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 47863
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estudiantes.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 47195
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 18898
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Martínez, Melissa
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 49750
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sinisterra Betin, Juan Fernando
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 49751
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martínez Cárdenas, Alberto Luis
Código de función dir
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 42867
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2022 Estudiantes. Cedido   AD-08939 2022 T-08939 28/04/2023 1 28/04/2023 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
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