Análisis de las estrategias de marketing de las instituciones de educación superior de Sincelejo en el marco de Covid19. /

Alarcón Sierra, Brilly Tatiana

Análisis de las estrategias de marketing de las instituciones de educación superior de Sincelejo en el marco de Covid19. / Brilly Tatiana Alarcón Sierra, Melissa González Martínez y Juan Fernando Sinisterra Betin ; Carlos Elias Gómez Diaz . - 1.5 MB : 85 páginas ; anexos, graficos, tablas ;

Trabajo de grado

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La presente investigación pretende analizar las nuevas estrategias de marketing que están
implementando las instituciones de educación superior en la ciudad de Sincelejo Sucre, en el marco
de la pandemia del Covid19. Debido a que la demanda académica de las instituciones de educación
se ha visto afectada debido a la crisis económica que vivían las familias de la región. La
metodología por utilizar en esta investigación es de tipo descriptivo con un enfoque cuantitativo.
Esta investigación pretende estudiar el impacto de las nuevas estrategias de marketing para la
oferta de las distintas carreras y la captación de nuevos estudiantes, mediante una comparativa de
las estrategias de marketing implementadas antes, durante y después de la pandemia del Covid19.
De igual forma se busca establecer una comparativa poblacional de cuatro años comprendiendo
2019,2020,2021 y 2022 en la que se busca demostrar, si las estrategias de marketing
implementadas dieron los resultados esperados mediante un aumento de la población estudiantil
en el año 2022 This research aims to analyze the new marketing strategies being implemented by higher education
institutions in the city of Sincelejo Sucre, in the context of the Covid19 pandemic. Due to the fact
that the academic demand of the educational institutions has been affected due to the economic
crisis experienced by the families of the region. The methodology to be used in this research is
descriptive with a quantitative approach. This research aims to study the impact of new marketing
strategies for the offer of different careers and the attraction of new students, through a comparison
of the marketing strategies implemented before, during and after the Covid19 pandemic. In the
same way, a four-year population comparison is sought, comprising 2019, 2020, 2021 and 2022,
in which it is sought to demonstrate whether the marketing strategies implemented gave the
expected results through an increase in the student population in the year 2022


COVID-19 (Enfermedad).
Estudiantes.
Educación.
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