Estilos de aprendizaje como facilitador de estrategias para la práctica docente en la Institución Educativa Gavaldá, Guaranda - Sucre / (Registro nro. 34664)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 13458nad a22010217i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105846.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 230111b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) EIIE-08577 2020
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Flórez De Hoyos, Carlos Jair">Flórez De Hoyos, Carlos Jair</a>
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 47271
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estilos de aprendizaje como facilitador de estrategias para la práctica docente en la Institución Educativa Gavaldá, Guaranda - Sucre /
Mención de responsabilidad, etc. Carlos Jair Flórez De Hoyos, Sandra Marcela Galván Payares y Rainier Cayetano Herrera Vásquez ; director, Frank De La Barrera Berthel.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD Rom (3.3 MB) :
-- 76 páginas ;
Otras características físicas figuras, tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Especialista en Innovación e Investigación Educativa) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación e Innovación Educativa. Sincelejo, 2020.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Abuabara, N., Eljadue E., Fuentes, L. y Pontón D. (2013). Relación entre estilos de aprendizaje y<br/>desempeño académico en el área de lengua castellana, de los estudiantes de 10º y 11º del<br/>Colegio Santa Cruz de Mompox. (Repositorio CECAR)
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Acosta, K., Arrieta, C., Martínez, K., y Rodelo, W. (2013). Los estilos y estrategias de aprendizaje<br/>en los estudiantes de psicología de la Corporación Universitaria del Caribe “CECAR”.<br/>(Repositorio CECAR)
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Alonso, C.M., Gallego, D.J., Honey, P. (2004) Los estilos de aprendizaje. Procedimientos de<br/>diagnóstico y mejora. Bilbao. Deusto. 5ª edición. https://educrea.cl/wpcontent/uploads/2015/04/Los-Estilos-de-Aprendizaje-Una-Propuesta-Pedagogica.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ávila A., Quintero N., & Hernández G. (2010). El uso de estrategias docentes para generar<br/>conocimientos en estudiantes de educación superior. Omnia, 16(3),56-76.<br/>https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=737/73716205005
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ausubel, D. P. (1976). Psicología educativa. Un punto de vista cognoscitivo. México: Editorial<br/>Trillas. http://factorhumano.tripod.com/adm/interstitial/remote.html.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bahamòn M, Vianchà M, Alarcón L & Bohórquez C. (2013). Estilos y estrategias de aprendizaje<br/>relacionados con el logro académico en estudiantes universitarios. Redalyc, 11,2.<br/>http://www. psicologiacientifica.com/relaciones-sistemade-mediacion-aprendizajeautorregulacionlogro-academico
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bandler, R., y J. Grinder. (1982). Frogs into princess: Neuro linguistic programming. Royal<br/>Victorian Institute for the Blind Tertiary Resource Service.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bruner,J. (1966). Toward a Theory of Instruction. Cambridge, MA: Harvard University Press.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Comisión Europea (2004): Competencias clave para el aprendizaje permanente. Un Marco de<br/>Referencia Europeo. Bruselas.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Domingo J, Gallego Gil, Catalina M. Alonso García. (2012). Los estilos de aprendizaje como una<br/>estrategia pedagógica del siglo XXI. Revista Electrónica de Socioeconomía, Estadística e<br/>Informática (RESEI), 1, 23. http://www.cm.colpos.mx/revistaisei/-<br/>numeros/RESEI_N1V1_020.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Dunn y Dunn. (1978). Estilos de aprendizaje. 2018, de Wordpress Sitio web:<br/>https://losestilosdeaprendizaje.wordpress.com/estilos-de-aprendizaje/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Eleizalde, Mariana, Parra, Nereida, Palomino, Carolina, Reyna, Armando, Trujillo, Iselen,<br/>Aprendizaje por descubrimiento y su eficacia en la enseñanza de la Biotecnología. Revista<br/>de Investigación [en linea] 2010, [Fecha de consulta: 3 de julio de<br/>2019]http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=376140386013> ISSN 0798-0329
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Freiberg A. & Fernández M. (2012). Cuestionario Honey & Alonso de estilos de aprendizaje:<br/>análisis de sus propiedades psicométricas en estudiantes universitarios. Argentina.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Flórez, R. et al (2002). Factores asociados a la calidad de la docencia universitaria. Bogotá: Icfes<br/>(serie calidad de la educación superior). 141 p.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Fuente, J. (2010): “Estrategias metodológicas y de evaluación para promover la competencia para<br/>aprender a aprender”. Aula de Innovación Educativa n° 192, 11-14.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Galera A., (2001) Manual de didáctica de la Educación Física, una perspectiva constructivista<br/>moderada. Barcelona: Paidós
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gallego, D. J. y Nevot, A. (2007). Los estilos de aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas.<br/>Revista Complutense de Educación.<br/>http://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0808120095A. Consultado:<br/>05/08/2012.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente García Cue, J. (2006). Los Estilos de Aprendizaje y las Tecnologías de la Información y la<br/>Comunicación en la Formación del Profesorado. [Tesis Doctoral, Universidad Nacional de<br/>Educación a Distancia]. Madrid.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Garger, S y Guild, P. (1998). Marching to Different Drummers. Virginia, USA: ASCD-Association<br/>for Supervision and Curriculum Development. 2nd Edition.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gimeno, J. (2010). La carrera profesional para el profesorado. Revista Interuniversitaria de<br/>Formación del Profesorado, 68(24, 2), 243-260.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gómez E, Jaimes J & Severiche C. (2017). Estilos de aprendizaje en universitarios, modalidad de<br/>educación a distancia. Revista virtual Universidad Católica del Norte, 50, 383-393.<br/>http://revistavirtual.ucn.co/index.php/RevistaUCN/article/view/829/1347
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente González M. (2013). Los estilos de enseñanza y aprendizaje como soporte de la actividad docente.<br/>Revista Estilos de Aprendizaje, 6, 52 y 56. http://learningstyles.uvu.edu/ index.php/jls/<br/>article/viewFile/183/144
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hannan, A. y Silver, H. (2005). La innovación en la enseñanza superior. Madrid: Narcea.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Herrmann, N. (1994). The Creative Brain. Lake Lure N.C.: The Ned Herrmann Group.<br/>http://herrmannlatin.com/25_aniversario.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hervás A. (2005). Estilo de enseñanza y aprendizaje en escenarios educativos. Granada, España:<br/>Grupo Editorial Universitario.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hoyos, S. (2019). El currículo y los modelos pedagógicos.<br/>https://www.magisterio.com.co/articulo/el-curriculo-y-los-modelos-pedagogicos.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hunt, D. (1981). Learning Style and the Interdependence of Practice and Theory. Phi Delta<br/>Kappan, 62(9), 647.Https://eric.ed.gov/?id=EJ243891<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación - ICFES (2018). Guías: Pruebas SABER<br/>3°, 5° y 9°, Orientaciones para la lectura e interpretación de los reportes de resultados<br/>para establecimientos educativos y sus sedes-jornadas. Bogotá.<br/>https://www.icfes.gov.co/documents/20143/1325537/Guia%20de%20interpretacion-<br/>%20 de%20resultados%20359%202018%20EE.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Isaza L. (2014). Estilos de aprendizaje: una apuesta por el desempeño académico de los estudiantes<br/>en la educación superior. Revista Encuentros, 2, 26, 28, 29 y 31.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Keefe, J. (1988). Aprendiendo Perfiles de Aprendizaje: manual de examinador. Reston, Virginia:<br/>NASSP.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Kolb, D. (1984), Experiential learning experiences as the source of learning development. Nueva<br/>York: Prentice Hall.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente López A & Morales K. (2014). Estilos de aprendizaje y su transformación a lo largo de la<br/>trayectoria escolar. Enseñanza e investigación en psicología, Redalyc, 19 (2)<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Lozano A. (2008) Estilos de aprendizaje y enseñanza, un panorama de la estilística educativa.<br/>México: Editorial Trillas.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Martín- Cuadrado, A. M. (2011). Competencias del estudiante autorregulado y los estilos de<br/>aprendizaje. Revista De Estilos De Aprendizaje, 4(8).<br/>http://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/940<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Martín, E. Y Moreno, A. (2007): Competencia para aprender a aprender. Madrid. Alianza Ed
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Medina J, Pérez W, Salazar F. (2013). Asociación de los estilos de aprendizaje y desempeño<br/>académico en estudiantes de 9º a 11º grado de la Institución Educativa Don Alonso (Sucre).<br/>(Repositorio CECAR)<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ossa C. & Lagos N. (2013). Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de<br/>pedagogía de educación general básica (primaria) de una universidad pública en Chile.<br/>Revista de Estilos de Aprendizaje, Redalyc 6, 181, 182 y 186.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pacheco R, & Maldonado. (2017). Relación entre los estilos de aprendizaje y las teorías de<br/>enseñanza. RETOS. Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación [en<br/>línea], 32 (32). 7-13 . http://www.redalyc.org/articulo.oa?id =345751100002> ISSN 1579-<br/>1726<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pérez, G. y Guerrero, P. (2009). Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de<br/>psicología. Diversitas, Perspectivas en Psicología, 6(1), 97-109
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Piaget, J. (1991). Seis estudios de Psicología. Barcelona: Labor.<br/>http://dinterrondonia2010.pbworks.com/f/Jean_Piaget_-_Seis_estudios_de_Psicologia.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Piaget, J. y B. Inhelder (1997). Psicología del niño. (10ª ed.) Madrid: Morata.<br/>http://pdfhumanidades.com/sites/default/files/apuntes/psicologia-del-nino-.-piaget-einhelder-.pdf.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Puello P, Fernández D & Cabarcas A. (2014). Herramienta para la Detección de estilos de<br/>aprendizaje en estudiantes utilizando la plataforma Moodle. Formación Universitaria, 7,<br/>17. (Redalyc)
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Raynaudo, Gabriela, & Peralta, Olga. (2017). Conceptual change: a glance from the theories of<br/>Piaget and Vygotsky. Liberabit, 23(1), 110-122.<br/>https://dx.doi.org/https://doi.org/10.24265/liberabit.2017.v23n1.10
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Reyes L, Céspedes G, Molina J. (2017). Tipos de aprendizaje y tendencia según modelo VAK.<br/>Tecnología Investigación y Academia; 5: 237-42.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rodríguez, M. (2011). La teoría del aprendizaje significativo: una revisión aplicable a la escuela<br/>actual. Revista Electrónica de Investigación e Innovación Educativa y Socioeducativa.<br/>shorturl.at/dBHI3.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ruiz Carrillo, E., Estrevel Rivera, L., & Estrevel Rivera, L. (2010). Vigotsky: la escuela y la<br/>subjetividad. Pensamiento Psicológico, 8(15). Http://revistas.javerianacali.edu.co/index.<br/>php/pensamientopsicologico/article/view/150.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Sacker, J. & Bernal, M. (2013). Pedagogía desarrollista en la práctica del docente de Ciencias<br/>Económicas de la Universidad de la Costa. Revista Económicas CUC, Vol. 34, No. 1, pp.<br/>55-84. Barranquilla, Colombia: Editorial Educosta.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Salas R. (2008). Estilos de aprendizaje a la luz de la Neurociencia. Bogotá: Cooperativa Editorial<br/>Magisterio. pp. 79.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Shulman, L., & Shulman, J. (2004). How and what teachers learn: a shifting perspective. EEUU:<br/>Curriculum Studies. Vol. 36.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Smith, R. M. (1988): Learning how to Learn, Milton Keynes, U.K., Open University Press, p. 24.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Tobón, S. (2007). “El enfoque complejo de las competencias y el diseño curricular por ciclos<br/>propedéuticos”. Revista Acción Pedagógica, 16(1), 14-<br/>28. http://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/17292/2/articulo2.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Varela-Ruiz, M. (2004). II. Aportaciones del cognoscitivismo a la enseñanza de la<br/>medicina. Gaceta médica de México, 140(3), 307-308.<br/>http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0016-38132004000300008<br/>- &lng=es&tlng=es.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Vigotsky, L. (1979). El desarrollo de los procesos superiores. Barcelona: Editorial Critica.
520 0# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en concordancia<br/>con los estilos de aprendizaje de los educandos de octavo 8o de la Institución Educativa Gavaldá,<br/>Guaranda – Sucre. La metodología implementada estuvo orientada por los principios de la<br/>investigación cuantitativa, de tipo no experimental, de alcance descriptivo y de temporalidad<br/>transversal, utilizando como instrumentos el cuestionario CHAEA y el test VAK. Los resultados<br/>obtenidos en el cuestionario reflejan que, un 30% de la muestra tiene una inclinación por el estilo<br/>de aprendizaje pragmático, un 26% por el estilo reflexivo, un 26% activo y un 18% teórico.<br/>Mientras que en el test un 53% de los estudiantes es mayormente visual, un 29% es kinestésico y<br/>un 18% es auditivo. Concluyendo así que los estilos de aprendizaje que prevalecen en los<br/>estudiantes son pragmáticos y Visual, y el modelo pedagógico que prevalece en la práctica docente<br/>es el Cognoscitivista, presentando semejanzas y diferencias con el modelo pedagógico que<br/>establece la institución en su Proyecto Educativo Institucional.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Especialización en Investigación e Innovación Educativa
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Prácticas pedagógicas.
9 (RLIN) 47261
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estilos de aprendizaje.
9 (RLIN) 44512
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estudiantes.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Aprendizaje.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Estilos de aprendizaje.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Estrategias.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Modelo pedagógico.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Rendimiento académico.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Galván Payares, Sandra Marcela
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 47272
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Herrera Vásquez, Rainier Cayetano
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 47273
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona De La Barrera Berthel, Frank
Código de función dir
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 47274
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 05/12/2020 Estudiante. Cedido   EIIE-08577 2020 T-08577 11/01/2023 1 11/01/2023 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer