Mercadeo relacional para la fidelización de clientes en el sector de fabricación y comercio de pinturas en la ciudad de Villavicencio / (Registro nro. 34405)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 11454nad a22010097i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105700.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 220629b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) AD-08653 2021
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Gutiérrez García, Nini Johanna">Gutiérrez García, Nini Johanna</a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 46203
245 1# - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Mercadeo relacional para la fidelización de clientes en el sector de fabricación y comercio de pinturas en la ciudad de Villavicencio /
Mención de responsabilidad, etc. Nini Johanna Gutiérrez García, José Pablo Ladino Guevara y Meliza Vanesa Luna Quinter; directora Martha Cecilia Méndez Prada.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe – CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD Rom (5.5 MB) :
-- 110 páginas ;
Otras características físicas figuras, tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Administrador de Empresas) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2021.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Alcaide, J. C. (1999). Razones de fracaso del marketing relacional.<br/>http://www.jcalcaide.com/general/razones-de-fracaso-del-marketing-reladonal/<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Barberena, V. y Juvinao, B. D. (2013). Creación de estrategias de marketing relacional y<br/>comunicación publicitaria para fidelizar clientes reales y vincular clientes potenciales,<br/>posicionando a Ambiente Gourmet como primera opción del mercado en productos de<br/>cocina en la ciudad de Cali para el año 2014. (Tesis de grado no publicada). Universidad<br/>Autónoma de Occidente. http://red.uao.edu.co/bitstream/10614/6135/1/T04165.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Berry, L. y Parasuraman, A. (1991). Marketing Services: Competing through Quality. New York:<br/>The Free Press.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Caraballo, J. E. (2011). Una mirada a la industria de las pinturas en Colombia. (Tesis de Grado<br/>no publicada). Universidad Tecnológica de Bolívar.<br/>https://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061866.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cruz, A. (2011). Marketing electrónico para pymes. Editorial Alfaomega.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cuesta, F. (2003). Fidelización: un paso más allá de la retención. Editorial McGraw-Hill<br/>Interamericana.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Fernando, L. (2016). Conoce las 4 fases del ciclo de vida de la relación con el cliente.<br/>http://www.mercadeoestrategia.com/conoce-las-4-fases-del-ciclo-de-vida-de-la-relacioncon-el-cliente/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ferreira, M. L. (2016). Fidelización de clientes, ¿cómo conseguirla?<br/>http://www.gestiopolis.com/tag/fidelizacion/.
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Grönroos, C. (1990). Marketing y gestión de servicios. Ediciones Díaz de Santos.
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Nombre de la fuente Grönroos, C. (1995). Relationship Marketing the strategy continuum. Journal of he Academy of<br/>Marketing Science, 23(4), pp 252-256.<br/>https://www.scirp.org/(S(351jmbntvnsjt1aadkposzje))/reference/ReferencesPapers.aspx?<br/>ReferenceID=748066
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Nombre de la fuente Grönroos, C. (1996). Relationship Marketing the strategic and Tactical Implications. Magnamnet<br/>Desisio, 34 (3), pp .5-15. https://www.deepdyve.com/lp/emerald-publishing/relationshipmarketing-strategic-and-tactical-implications-jKc0vVOf0Z
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Grönroos, C. (2000). Relationship Marketing Interacción. Interaction, Dialogue and Value, Revista<br/>Europea de Dirección y economía de la Empresa, 9(3), pp. 13-24.<br/>https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=147363
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Harding, C. (2015). Empresas orientadas al cliente. http://www.proqualitas.cl/singlepost/2015/12/17/EMPRESAS-ORIENTADAS-AL-CLIENTE
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hernández, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. Mc Graw<br/>Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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Nombre de la fuente Moreno, J. (2015). Implementación de estrategias de marketing para una empresa que compite en<br/>el sector industrial de productos de pintura en Lima. (Tesis de Maestría no publicada).<br/>Universidad Ricardo Palma. http://repositorio.urp.edu.pe/handle/urp/1029
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Serna, H., Salazar, J. y Salgado, J. (2009). Mercadeo estratégico. 3R Editores.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Serna, G. H. (2014). Gerencia estratégica. 3R Editores.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Torres, L. S. (2015). Estadística básica. Editorial Trillas.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Torres, M. y Jaramillo, D. (2015). El marketing relacional en el proceso de fidelización de clientes.<br/>Caso grandes constructoras de Manizales. Inquietud Empresarial, 15(1), pp. 165- 185.<br/>http://ridum.umanizales.edu.co:8080/xmlui/handle/6789/796<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Torres, X. M. (2017). Guía de trabajo de grado. Editorial Mc Graw Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Uzcátegui, A. (2010). El área comercial en seguridad.<br/>http://www.ventasdeseguridad.com/20100044493/articulos/columnas/pensar-global-yactuar-local/page-3.html
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Vargas-Quiñones, M. E. y Aldana de Vega, L. (2014). Calidad y servicio: conceptos y<br/>herramientas. Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Yepes, H. L. (2018). Marketing relacional y la fidelización de los clientes en la Empresa Bebenew<br/>S.A.C, la Victoria – 2018. (Tesis de Maestría no publicada). Universidad César<br/>Vallejo.<br/>http://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/UCV/25681/Yepes_VHL..pdf?sequ<br/>ence=1&isAllowed=y
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Mediante el presente trabajo se pretende proponer el mercadeo relacional para la fidelización de<br/>clientes en el sector fabricación y comercio de pintura en la ciudad de Villavicencio; realizar<br/>diagnóstico para conocer las características del sector; identificar los elementos del marketing,<br/>según lineamientos de Grönroos y formular estrategias gerenciales para su fidelización. Presentó<br/>un enfoque cuantitativo e investigación descriptiva. Se aplicaron instrumentos como cuestionario<br/>a 8 propietarios y 74 clientes; utilizando matriz DOFA y BCG. Las conclusiones indican las<br/>estrategias de marketing relacional, identificando la mezcla de las 4P. La matriz DOFA permitió<br/>identificar los puntos fuertes y débiles del sector y a través de la matriz Boston Consulting Group,<br/>se indica el crecimiento a nivel de marketing relacional, sirviendo de análisis respecto a los<br/>productos y servicios ofertados.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Número de control del registro de autoridad armarc
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Marketing relacional.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Fidelización.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Sector pinturas.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Diagnóstico.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Estrategias.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Lineamientos de Grönroos.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Ladino Guevara , José Pablo
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 46204
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Luna Quintero, Meliza Vanesa
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 46205
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función dir
Nombre de persona Méndez Prada, Martha Cecilia
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 3245
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 12/07/2021 Estudiante. Cedido   AD-08653 2021 T-08653 29/06/2022 1 29/06/2022 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
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