Interactive Stories para fortalecer la lectura comprensiva a través de un blog didáctico en los estudiantes del grado 3° de la Escuela Normal Superior de Sahagún – Córdoba / (Registro nro. 32043)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03678nad a22003497c 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20230928172221.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180521b2017 ck a|||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05956 2017
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Gándara Atencia, Luis Adriano ">Gándara Atencia, Luis Adriano </a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 28783
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Interactive Stories para fortalecer la lectura comprensiva a través de un blog didáctico en los estudiantes del grado 3° de la Escuela Normal Superior de Sahagún – Córdoba /
Mención de responsabilidad, etc. Luis Adriano Gándara Atencia, Libardo Andrés Miranda Castaño y María Ángela Naranjo Safra ; asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1.493 KB) :
Otras características físicas tablas, gráficas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés ; Tecnología e informática) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés/ Tecnología e Informática. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Innovación e Investigación en el Aula. Sincelejo – Sucre, 2017.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Interactive Stories para Fortalecer la Lectura Comprensiva a través de un Blog Didáctico en los estudiantes del grado 3° de la Escuela Normal Superior de Sahagún, es un estudio investigativo que tiene como propósito fomentar los hábitos lectores en los estudiantes a través de cuentos interactivos, teniendo en cuenta que la lectura en los estudiantes es algo que les genera poco interés lo que conlleva a que sus procesos de aprendizajes no sean los idóneos. Se fijaron un objetivo General: Diseñar estrategias metodológicas basadas en cuentos interactivos a través de un blog didáctico que permitirán el mejoramiento de los niveles de comprensión lectora. Y los Objetivos Específicos: Identificar las dificultades en el proceso de la lectura comprensiva de cuentos que tienen los estudiantes en el aula de clases. Elaborar una propuesta metodológica soportada en TIC (blog interactivo) como estrategia de fortalecimiento de la lectura. Evaluar el diseño de la estrategia didáctica soportada en las TIC para lograr la comprensión lectora de cuentos interactivos que afiancen el proceso de enseñanza – aprendizaje. La metodología está basada en el enfoque cualitativo-descriptivo, teniendo en cuenta los resultados de la encuesta aplicada a los estudiantes, la entrevista al docente del área de Lengua Castellana. El diseño obedece a la estructura de la investigación acción para la innovación teniendo en cuenta la creación de un blog interactivo. Concluyen que las TIC favorecen y fortalecen los hábitos lectores ya que la innovación mejora procesos de aprendizajes en los estudiantes.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comprensión de lectura.
9 (RLIN) 769
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tecnología de la información.
9 (RLIN) 4130
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Cuento.
9 (RLIN) 42884
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 42885
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Interactivo.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Blog.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Miranda Castaño, Libardo Andrés
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 28784
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Naranjo Safra, María Ángela
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 28785
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función as
Nombre de persona Rodríguez Sandoval, Marco Tulio
Término indicativo de función asesor
9 (RLIN) 5729
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 21/05/2018 Cedido   LCH-05956 2017 T-05956 21/05/2018 21/05/2018 Trabajos de Grado
footer