Maratones de lectura como estrategia para el mejoramiento de la comprensión de lectura en los estudiantes del grado quinto del Gimnasio Modelo del Saber de Sincelejo Sucre / (Registro nro. 31140)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02472nad a22003017a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20230928172217.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 171808b2017 xxu | |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-04769 2017
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Santos Quiroz, Elisa Marcela">Santos Quiroz, Elisa Marcela</a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 24064
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Maratones de lectura como estrategia para el mejoramiento de la comprensión de lectura en los estudiantes del grado quinto del Gimnasio Modelo del Saber de Sincelejo Sucre /
Mención de responsabilidad, etc. Elisa Marcela Santos Quiroz, Katerine Del Carmen Ponce Carrascal directora Luz Stella Fuentes Fuentes.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (581 KB)
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR.<br/>Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado Arte Lúdica y Lectoescritura,<br/>Sincelejo, 2017.
520 14 - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La lectura es sin duda alguna una de las más poderosas herramientas al alcance de todo ser humano, que dota de aptitudes de comprensión, análisis y pensamiento crítico a quienes la practican diariamente. Es durante la escuela que la lectura debe ser intensificada como goce y disfrute del mismo estudiante, por lo anteriormente descrito se proponen las maratones de lectura como estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado quinto del Gimnasio Modelo del Saber de Sincelejo Sucre.<br/>La metodología a utilizar consiste en la selección de una muestra de 15 estudiantes del grado quinto. El tipo de investigación es de carácter cualitativo. Se utilizarán la observación directa, cuestionario y diarios de lectura como instrumentos de recolección de información.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategias de enseñanza.
9 (RLIN) 36578
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comprensión de lectura.
9 (RLIN) 769
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 648
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Ponce Carrascal, Katerine Del Carmen
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 24065
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función dir
Nombre de persona Fuentes Fuentes, Luz Stella
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 42570
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 18/08/2017 Cedido   LCH-05769 2017 T-05769 18/08/2017 18/08/2017 Trabajos de Grado
footer