Maratones de lectura como estrategia para el mejoramiento de la comprensión de lectura en los estudiantes del grado quinto del Gimnasio Modelo del Saber de Sincelejo Sucre / Elisa Marcela Santos Quiroz, Katerine Del Carmen Ponce Carrascal directora Luz Stella Fuentes Fuentes.

Por: Santos Quiroz, Elisa Marcela [autora]Otros autores: Ponce Carrascal, Katerine Del Carmen [autora] | Fuentes Fuentes, Luz Stella [directora]Tipo de material: TextoTextoSincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (581 KB) 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Estrategias de enseñanza | Comprensión de lectura | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado Arte Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2017. Revisión: La lectura es sin duda alguna una de las más poderosas herramientas al alcance de todo ser humano, que dota de aptitudes de comprensión, análisis y pensamiento crítico a quienes la practican diariamente. Es durante la escuela que la lectura debe ser intensificada como goce y disfrute del mismo estudiante, por lo anteriormente descrito se proponen las maratones de lectura como estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado quinto del Gimnasio Modelo del Saber de Sincelejo Sucre. La metodología a utilizar consiste en la selección de una muestra de 15 estudiantes del grado quinto. El tipo de investigación es de carácter cualitativo. Se utilizarán la observación directa, cuestionario y diarios de lectura como instrumentos de recolección de información.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05769 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05769

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR.
Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado Arte Lúdica y Lectoescritura,
Sincelejo, 2017.

La lectura es sin duda alguna una de las más poderosas herramientas al alcance de todo ser humano, que dota de aptitudes de comprensión, análisis y pensamiento crítico a quienes la practican diariamente. Es durante la escuela que la lectura debe ser intensificada como goce y disfrute del mismo estudiante, por lo anteriormente descrito se proponen las maratones de lectura como estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado quinto del Gimnasio Modelo del Saber de Sincelejo Sucre.
La metodología a utilizar consiste en la selección de una muestra de 15 estudiantes del grado quinto. El tipo de investigación es de carácter cualitativo. Se utilizarán la observación directa, cuestionario y diarios de lectura como instrumentos de recolección de información.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer