Empezar temprano para aprender bien / (Registro nro. 31121)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03063nad a22003017a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20230928172215.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 171608b2017 xxuoa | |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05759 2017
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Domínguez Rosas, Clarena Paola ">Domínguez Rosas, Clarena Paola </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 23982
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Empezar temprano para aprender bien /
Mención de responsabilidad, etc. Clarena Paola Domínguez, Rosas Luz Estela Baños Torres y Yulieth Candelaria Peña Niño director David de Jesús Acosta Meza.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Magangué,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1.083 KB)
Dimensiones 12 cm
Otras características físicas fotografías, ilustracines ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Educación a Distancia y Virtualidad. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e idioma extranjero Inglés. Diplomado en Evaluación por Competencias, Magangué, 2017.
520 14 - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La siguiente Monografía investigativa titulada Empezar Temprano para Aprender Bien propone los rincones literarios como estrategias pedagógicas para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes, por lo tanto, plantea los siguientes objetivos: Determinar los niveles de comprensión lectora, Proponer el rincón literario como estrategia y Analizar los resultados obtenidos. Esta monografía investigativa se apoya en las teorías de algunos autores con las cuales fundamenta la propuesta de rincones literarios para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes. Se desarrolló bajo el paradigma cualitativo, que es un campo interdisciplinar y permea las humanidades, las ciencias sociales. Se llevaron a cabo unas técnicas para la recolección de la información, estas fueron la observación directa donde se quedó reflejado el desarrollo de la actividad, una entrevista realizada a la docente donde plantea las estrategias que le han dado resultado para el desarrollo de la comprensión lectora en sus estudiantes, por último se realiza una prueba diagnóstica y los resultados obtenidos de la prueba. Para finalizar se concluye con algunas recomendaciones expuestas en esta monografía investigativa concluye en que los rincones literarios son un escenario que permite a los niños mostrar su creatividad, imaginación, tener contacto con la literatura, desarrollo de la comprensión lectora, permitiendo ser el centro de su propio aprendizaje.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Método de aprendizaje.
9 (RLIN) 37687
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 648
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Baños Torres, Luz Estela
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 23983
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Peña Niño, Yulieth Candelaria
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 23984
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función dir
Nombre de persona Acosta Meza, David de Jesús
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 36603
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 16/08/2017 Cedido   LCH-05759 2017 T-05759 16/08/2017 16/08/2017 Trabajos de Grado
footer