Elementos de turismo : (Registro nro. 31087)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03258nam a2200313 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20170915085700.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 170814b20142013mx ||||| |||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789682468742
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica n-mx---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 338.4791
Número de documento (Cutter) D129e 2014
Número de edición DEWEY 23
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Dahdá, Jorge">Dahdá, Jorge</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 23837
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Elementos de turismo :
Resto del título economía, comunicación, alimentos y bebidas, líneas aéreas, hotelería, relaciones públicas /
Mención de responsabilidad, etc. Jorge Dahdá.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación México :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial Trillas,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2003.
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2003.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 150 páginas :
Otras características físicas figuras, ilustraciones ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Trillas Turismo
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Reimpresión, mayo 2014.<br/><br/><br/><br/>
-- Incluye corolario sobre relaciones públicas, página 137.
-- Incluye índice analítico, páginas 145-150.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía, páginas 141-144.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte I El Turismo en la economía<br/><br/>Capítulo 1. Turismo: materia económica básica <br/><br/>Parte II Turismo es comunicación<br/><br/>Capítulo 2. El turismo como aventura de comunicación -- Capítulo 3. El proceso de la comunicación practicado en una reservación hotelera -- Capítulo 4. El proceso de la comunicación aplicado en un restaurante<br/><br/>Parte III Alimentos y Bebidas<br/><br/>Capítulo 5. Cuidado y manejo de la cerveza -- Capítulo 6. La excelencia en el servicio de comedor -- Capítulo 7. Alimentos y bebidas en las aerolíneas<br/><br/>Parte IV Líneas aéreas<br/><br/>Capítulo 8. Transporte aéreo y turismo -- Capítulo 9. Pérdidas, daños y reclamos de equipaje<br/><br/>Parte V Hotelería<br/><br/>Capítulo 10. Clasificación de los establecimientos de hospedaje -- Capítulo 11. El cuestionario como instrumento de investigación -- Capítulo 12. Las relaciones públicas en la hotelería -- Capítulo 13. Plan de relaciones públicas para un hotel.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Entre las actividades que generan mayores divisas a las economías de muchos países, el turismo es la más hermosa, positiva, humana y gratificante. La industria de la hospitalidad crea buena voluntad, propicia el respeto y la comprensión entre los pueblos, y es la forma más económica de exportar, pues los consumidores llegan a casa por sí solos.<br/><br/>No obstante, para que el turismo alcance sus metas debe practicarse profesionalmente.<br/><br/>Este libro cubre las necesidades de formación profesional en materia turística de los países de habla castellana, cuyos atractivos naturales y culturales atraen de manera singular a los visitantes extranjeros.<br/><br/>A los estudiantes de turismo, la presente obra les ofrece los elementos informativos de estas labores en las áreas de:alimentos y bebidas, agencias de viajes, conducción de grupos, transportación, etcétera.<br/><br/>De este modo, escuelas de turismo, propietarios y empleados de agencias turísticas, hoteleros, restauranteros y, en general, quienes hacen de este quehacer una profesión, hallarán en estas páginas un magnífico apoyo y un espléndido caudal de conocimientos teoricoprácticos.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración Turística
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Turismo
Subdivisión geográfica México.
9 (RLIN) 23610
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 07/10/2016 Editorial Trillas / Administración Turística : Factura KL 3064 Compra 28663.00 1 338.4791 D129e 2014 29572 30/11/2023 22/02/2019 Ej.1 14/08/2017 Libros Colección General
footer