Publicidad turística / (Registro nro. 31063)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03042nam a2200337 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20170810161930.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 170808b2011 mx ||||| |||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789682471407
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica n-mx---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 659.19910
Número de documento (Cutter) D129p 2011
Número de edición DEWEY 23
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Dahdá, Jorge">Dahdá, Jorge</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 23739
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Publicidad turística /
Mención de responsabilidad, etc. Jorge Dahdá.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación México :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial Trillas,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2005.
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 158 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Trillas Turismo
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Reimpresión, 2011.
-- Incluye conclusiones generales, páginas 143-144.
-- Incluye índice onomástico, páginas 151-152.
-- Incluye índice analítico, páginas 153-163.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía, páginas 145-150.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1. Breve historia de la publicidad -- Capítulo 2. Publicidad, promoción y propaganda -- Capítulo 3. La publicidad y su fuerza socioeconómica -- Capítulo 4. La publicidad y su fuerza psicológica -- Capítulo 5. La publicidad y su aspecto ético y legal -- Capítulo 6. La publicidad en los medios de comunicación social -- Capítulo 7. La publicidad en el turismo -- Capítulo 8. Los medios de comunicación en el turismo -- Capítulo 9. La promoción y la publicidad en la mercadotecnia turística -- Capítulo 10. La publicidad y el proceso administrativo -- Capítulo 11. El departamento de publicidad -- Capítulo 12. Material gráfico: símbolos y lemas -- Capítulo 13. Campaña base de lanzamiento publicitario de un hotel.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, En el sector turismo la publicidad es trascendental cuando se trata de dar a conocer ciertos servicios o destinos, o de incrementar el flujo de visitantes hacia éstos. Pero ¿Cómo debe ser la publicidad turística? Jorge Dahdá entrega a los publicistas que se desarrollan en esta área, así como a quienes se proponen dedicarse a ella, un análisis objetivo y detallado de la materia, con todo lo referente al manejo de símbolos y lemas, a la creación de campañas de lanzamiento y a sus principales medios de difusión.<br/><br/>El autor proporciona un panorama claro de la actividad publicitaria, mediante la revisión de los orígenes de ésta, de sus funciones, formas de organización y relaciones con la promoción y la propaganda.<br/><br/>Lo anterior constituye la base para el estudio de los efectos que la publicidad ejerce sobre la sociedad, y de su vinculación con otras disciplinas (la sociología, la economía, la psicología, la ética, el derecho, la mercadotecnía, la administración) que le confieren un carácter interdiciplinario y confirman su importancia como elemento activado de la economía en todos sus ámbitos.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración Turística
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Propaganda comercial
Subdivisión de materia general Turismo.
9 (RLIN) 23740
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicidad.
9 (RLIN) 2310
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Turismo.
9 (RLIN) 23644
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 07/10/2016 Editorial Trillas / Administración Turística : Factura KL 3064 Compra 28663.00   659.19910 D129p 2011 29551 15/01/2024 Ej. 1 08/08/2017 Libros Colección General
footer