Fortalecimiento de la lectura comprensiva con estrategias metodológicas basadas en las tics en los estudiantes del grado 3º de la Institución Educativa Colomboy sede Morrocoy del Municipio de Sahagún – Córdoba / (Registro nro. 31006)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03395nad a2200361 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104834.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 170714b2017 ck dj | |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05721 2017
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Anaya Flórez, María Fernanda ">Anaya Flórez, María Fernanda </a>
Término indicativo de función autora
Código de función aut
9 (RLIN) 23498
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Fortalecimiento de la lectura comprensiva con estrategias metodológicas basadas en las tics en los estudiantes del grado 3º de la Institución Educativa Colomboy sede Morrocoy del Municipio de Sahagún – Córdoba /
Mención de responsabilidad, etc. María Fernanda Anaya Flórez, Mónica Teresa Naranjo Safra y<br/>Julia Rebeca Peralta Mercado asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (573 KB) :
Otras características físicas gráficas.
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación.Programa de Licenciatura en Educación Básica.con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles).Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo, 2017.
520 10 - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, En nuestro quehacer docente debemos incitar a los estudiantes a fortalecer el proceso lector como una herramienta para el aprendizaje en la escuela, no solamente para el área de lengua castellana sino también para transversalizar en las demás áreas del saber, la lectura es de vital importancia debido a que ella nos propicia análisis, comprensión, argumentación y producción, buscando que el estudiante forme sus conocimientos por medio de la lectura, pero como docentes utilizamos estrategias que nos ayuden a innovar y a motivar a que el estudiante realice el hábito lector por placer y no por una obligación, que disfrute del arte de leer, así mismo fortalezca su capacidad de análisis, de aportar una idea sobre un tema en particular propiciando fluidez verbal y escrita, la lectura como arte de desglosar palabras nos ayuda a interiorizar términos, aprendes nuevos conceptos que nos encamina hacia el aprendizaje, buscando una mejor comprensión de los temas abordados en las distintas áreas, en la escuela los docentes como fuente de conocimiento cumple el papel fundamental de encaminar a los estudiantes en el proceso lector, de guiarlos a que la lectura sea vista de una forma productiva y eficaz para su desarrollo educativo, siendo utilizada como herramienta fortalecedora del conocimiento impartido en el aula de clases.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje.
9 (RLIN) 43591
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lectura.
9 (RLIN) 43592
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Métodos de enseñanza.
9 (RLIN) 752
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Hábito de leer.
9 (RLIN) 42606
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estudiante.
9 (RLIN) 43593
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Docente.
9 (RLIN) 43594
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 43595
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Naranjo Safra, Mónica Teresa
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 23499
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Peralta Mercado, Julia Rebeca
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 23500
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función ase
Nombre de persona Rodríguez Sandoval, Marco Tulio
Término indicativo de función asesor
9 (RLIN) 5729
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 14/07/2017 Cedido   LCH-05721 2017 T-05721 14/07/2017 14/07/2017 Trabajos de Grado
footer